Gestiona y trabaja con más de 300 aplicaciones web desde esta plataforma

Escrito por David Onieva
Internet

Debido a la comodidad de uso que nos presentan, cada vez está más extendido el uso de las conocidas como aplicaciones web, ya que presentan algunas importantes ventajas con respecto a las herramientas convencionales de las que hacemos uso de manera local.

Entre las principales ventajas que este tipo de software nos ofrece, sin duda merece la pena destacar que no requieren ser instaladas en nuestro sistema, con el consiguiente ahorro de tiempo y espacio que esto conlleva. Además, al trabajar en la Nube, en muchas ocasiones hacen un considerable menor consumo de recursos, con lo que igualmente ganamos en rendimiento, sobre todo si disponemos de un equipo ya algo antiguo.

De hecho y para todos aquellos que hagáis un uso habitual de este tipo de herramientas on-line de diferentes tipos, existen portales web que aglutinan una buena cantidad de las mismas para que así podamos llevar a cabo una gestión de nuestras favoritas de una manera mucho más eficiente y cómoda. Precisamente de una de estas alternativas es de las que os vamos a hablar en este momento, ya que nos encontramos ante una propuesta que nos da acceso a más de 300 aplicaciones web de todo tipo y además nos presenta las herramientas pertinentes para poder gestionarlas desde Windows.

Aplicaciones web Station

Su nombre es Station, y en realidad se trata de una plataforma on-line diseñada para ayudarnos en la utilización y gestión de nuestras aplicaciones web favoritas.

Gestiona más de 300 aplicaciones web con Station

Tanto si hacemos uso de este software de manera habitual, como si lo hacemos de modo esporádico, tener esta solución a mano nos puede ser de gran ayuda llegado el caso. Pues bien, para poder usar Station, en primer lugar tendremos que acceder a su página oficial donde descargamos e instalamos en nuestro equipo el programa correspondiente a la propia plataforma. Tras esto, ejecutamos la aplicación y la primera vez que lo hagamos creamos nuestra cuenta de usuario personal a través de una cuenta de Google para que del mismo modo se sincronicen los servicios que usamos normalmente del buscador, nos referimos a Gmail, Calendar, Drive, etc.

Una vez hecho esto ya tendremos acceso directo a más de 300 aplicaciones web catalogadas por tipo de uso con las que podremos empezar a trabajar al instante. Además, al usar siempre nuestro propio usuario, todos los cambios que realicemos, ya sea en la gestión de las mismas o en su utilización, se irá almacenando en la misma cuenta para que podamos continuar allá donde lo dejamos, más adelante, sin perder nada.

Además podremos añadir otras aplicaciones web externas, cuenta con su propio buscador de este software y gracias a su intuitiva interfaz de usuario, su uso resulta extremadamente sencillo a todos los niveles.

Fuente > SoftAndApps

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