Cómo saber qué contactos han dejado de seguirnos en Instagram

Escrito por David Onieva
Android

En los tiempos que corren en los que los elementos multimedia tales como las fotografías o los vídeos se han convertido en habituales a la hora de tratar con nuestro PC o dispositivos móviles, como no podía ser de otro modo la red social centrada en todo ello, Instagram, cada vez tiene un mayor número de usuarios habituales.

Como sucede con la mayoría de la plataformas sociales de este tipo, uno de los objetivos de los usuarios de las mismas una vez han creado una cuenta personal, es el de lograr seguidores o amigos agregados a la misma, cuantos más mejor, el menos eso es lo que ocurre en la mayoría de los casos. En Instagram esto es algo que se logra por medio de fotografías y vídeos propios y originales en su mayoría que intenten llamar la atención tanto de los seguidores que ya tenemos, como de otros nuevos a los que queremos atraer.

Sin embargo, como es lógico, de la misma manera que estos llegan, también se pueden marchar, es decir, que en cualquier momento pueden dejar de seguirnos, sea por la razón que sea. La diferencia entre ambos supuestos es que la propia plataforma nos indica cuáles son los nuevos seguidores que tenemos, mientras que cuando se marchan no nos informan de quienes han sido los «desertores». Es por ello que a continuación os vamos a hablar de una aplicación que os ayudará en estas tareas, ya que Unfollowers for Instagram se encarga de indicarnos los seguidores de la red social que han dejado de serlo.

Instagram IGDates

Conoce los seguidores que dejan de hacerlo en Instagram

Una de las principales características de esta herramienta es la sencillez de uso que nos propone, ya que para realizar su cometido basta con que tan solo la sincronicemos con nuestra cuenta personal de la plataforma para que así pueda acceder a nuestros contactos actuales. Una vez introducidas las correspondientes credenciales, en pantalla aparecen varios listados entre los que encontramos los seguidores mutuos, los que han dejado de seguirnos recientemente, aquellos que nos siguen pero nosotros a ellos no, etc.

De este modo y gracias a toda la información expuesta por esta app, podremos llevar un control mucho más avanzado acerca de los contactos de nuestra cuenta de Instagram y además conocer los amigos que dejan de seguirnos en todo momento. Esto será de gran ayuda tanto a usuarios domésticos como para aquellos que hagan un uso algo más profesional de su cuenta y del mismo modo dispongan de un buen número de seguidores.

Fuente > Wwwhat`s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo