Aparecen los Stickers en los chats de WhatsApp

Escrito por Roberto Adeva
iOS

Hay que reconocer que WhatsApp ya nos tiene acostumbrados a ir lanzando nuevas funciones y características continuamente, aunque eso sí, desde que se pueden ver las primeras pruebas de algunas de ellas, hasta que finalmente llegan a todo el mundo, puede que tengamos que esperar un tiempo. Ayer mismo veíamos cómo se filtraba WhatsApp Business, la versión de la aplicación de mensajería para empresas, y la función de poder buscar dentro de los chats de WhatsApp en la versión para iOS. Pero por si fuera poco, ahora han aparecido los stickers en los chats de WhatsApp.

En la última versión que WhatsApp ha lanzado para los dispositivos iOS, que es compatible con iOS 11 y está etiquetada como la versión 2.17.60, se han incluido muchas mejores y nuevas características, tal y como se pueden ver en el changelog desde este mismo enlace. Sin embargo, hay algunas que están algo ocultas, como son los stickers en los chats de WhatsApp.

Aparecen los stickers en los chats de WhatsApp pero de momento están ocultos

Desde hace tiempo se sabe que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, está trabajando para implementar los stickers en los chats de WhatsApp y ahora, tal y como hemos podido ver, parece que la función está a punto de ser lanzada de forma oficial. Para ello, simplemente habrá que tocar sobre el botón stickers en la barra de entrada del chat.

stickers en los chats de Whatsapp
Como se puede ver en las imágenes, los stickers en los chats de WhatsApp irán acompañados también de los checks que nos indican si el sticker ha sido recibido por el contacto o contactos a los que se lo hemos enviado y la confirmación de lectura con el famoso doble check azul. En un principio los stickers en los chats de WhatsApp que estarán disponibles son los que se muestran a continuación, pero se espera que en un futuro, los de Mark Zuckerberg vayan añadiendo más pegatinas que compartir con nuestro contactos.

stickers en los chats de whatsapp

stickers en los chats de Whatsapp

Los stickers en los chats de WhatsApp han aparecido ya en la última versión beta para iOS, y de momento habrá que estar al tanto y seguir esperando para ver si próximamente llegan también a la versión de la aplicación de mensajería para Android. De momento, tanto para unos usuarios como para otros, no queda más remedio que esperar hasta que la función esté visible en iOS, ya que de momento está oculta, y llegué también disponible para los usuarios de Android.

Fuente > wabetainfo

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo