Las mejores aplicaciones para los dueños de animales

Escrito por Roberto Adeva
Android

Hoy 4 de octubre de 2017, se celebra el #DíaMundiadelosAnimales. Un día en el que se pretende recordar la importancia de todas y cada una de las especies de animales con las que convivimos y promover el respeto hacia todas ellas. Lo cierto es que entre todas ellas las que más cerca nos toca son todas aquellas especies de animales que son habituales mascotas para muchas personas, aunque más que mascotas, muchos prefieren llamarlos animales de compañía. En un momento donde la tecnología nos rodea por todos los lados, vamos a mostrar a continuación algunas de las mejores aplicaciones para los dueños de animales.

Las mejores aplicaciones para los dueños de mascotas en el #DiaMundialdelosAnimales

Cats Nutrition Calculator y  iKibble Free

La alimentación de nuestras mascotas es esencial para garantizar su salud y bienestar, pero eso, podemos echar mano de cualquiera de estas apps que nos ayudan con la alimentación de nuestro gato y perro respectivamente. iKibble Free nos ayuda a saber cuáles son los alimentos que debe comer nuestro perro, los que son buenos para él y cómo preparar su comida.

Por su parte Cat Nutrition Calculator está diseñada para nuestro gato y nos ayuda a estimar la cantidad de comida necesaria que tenemos que preparar a nuestro gato en función de ciertos parámetros como su tamaño. Además, nos permite llevar el control del coste diario o mensual que supone dar de comer a nuestra mascota, el peso ideal que debería tener el gato, etc. Disponible para iOS y Android.

#DiaMundialdelosAnimales

Pro Plan P5 Dog Training

Hacer ejercicio es otra de las rutinas importantes para tener un perro sano y Pro Plan P5 Dog Training es una app diseñada para registrar todos los paseos con nuestra mascota. Registra la distancia recorrida, el tiempo que hemos tardado y nos recomienda ciertos ejercicios con los que poder entrenar a nuestras mascotas y que estén en el mejor estado de forma posible. Gratis para iOS y Android.

11pets: Cuida tu mascota

Dado que tener una mascota requiere muchas atenciones, nada mejor que llevar siempre en nuestro móvil una completa agenda para nuestra mascota. De esta forma, siempre sabremos cuando tenemos que llevarles a vacunar, desparasitarles, etc. Disponible para dispositivos Android.

Mascotas Bienvenidas

Las mascotas se suelen convertir desde el momento que entran en casa en uno más de la familia, por lo tanto, son muchos los que van a todos lados con ellas. Esta aplicación, nos permite saber s saber en qué establecimientos admiten animales. Incluye una lista completa de hoteles, restaurantes, tiendas, peluquerías, etc…en los que las mascotas son siempre bien recibidas. También nos da información de las clínicas veterinarias que tenemos cerca de donde nos encontramos por si tenemos que llevar a nuestra mascota con cualquier problema inesperado.. Disponible gratis para iOS y Android.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo