Netflix lanza un juego de Stranger Things para Android y iOS antes del estreno de la segunda temporada

Escrito por David Onieva
Android

Desde que Netflix llegó a nuestro país, una de las series propias de la plataforma que mayor éxito ha tenido ha sido la popular Stranger Things, y no solo ha tenido una enorme aceptación en nuestro país, sino que el éxito cosechado ha sido en todo el mundo.

Pues bien, los seguidores y amantes de la serie lo más probable es que ya sepáis que estamos a las puertas de la puesta en escena de la esperada segunda temporada de esta serie, en concreto la esperamos para este mes de octubre, tal y como nos comentan los compañeros de ADSLZone.

Como muchos sabréis, esta es una serie ambientada en los 80 con unos niños como protagonistas y una trama centrada en el misterio y el terror, todo ello muy parecido a lo que ya hemos vivido en múltiples ocasiones en el pasado con películas basadas en libros de Stephen King.

Netflix Stranger Things

Pues bien, como os decíamos este mismo mes se estrena la segunda temporada, esperada por millones de usuarios de la plataforma de vídeo streaming en todo el mundo. Por lo tanto, tal y como acabamos de conocer, para aumentar la publicidad de dicho estreno, Netflix ha decidido lanzar un nuevo juego de tipo RPG de la serie Stranger Things. Este es un título totalmente gratuito compatible con los dispositivos basados en iOS de Apple, es decir para iPhone y iPad, y también, como es de esperar, para dispositivos Android.

Netflix lanza un juego de Stranger Things para Android y iOS

Por lo tanto y como no podía ser de otro modo, este nuevo juego continua con la misma temática de los años 80, y cabe resaltar que Stranger Things The Game es un juego de exploración 2D con música de 8 bits y excelentes efectos visuales pixel art. En realidad no se puede decir que se trate de un juego espectacular, ni mucho menos y desde luego no es lo que pretenden sus desarrolladores, sino que con este lo que se pretende es hacer un guiño a la ambientación de la serie, algo que solo los amantes de la misma entenderán y agradecerán.

Podemos jugar como como Hopper, Nancy o Lucas y nuestra misión será la de explorar varios lugares de la misma serie televisiva, evitar a la policía, luchar contra diversos enemigos y resolver una serie de acertijos que se nos van presentando. Decir que cada uno de los personajes tiene habilidades únicas y que se van desbloqueando a lo largo del propio juego. También permite competir contra nuestros amigos en el modo “Speed Run” con tablas de clasificación global.

Fuente > 9to5mac

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo