Crea tus propios vídeos desde el navegador con Typito

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

El avance en las tecnologías de las cámaras de fotos de nuestro móviles ha hecho que hoy en día las fotos y vídeos sean el tipo de archivos multimedia más populares hoy en día. Y es que las cámaras de algunos móviles ofrecen características casi profesionales, eso por no hablar de sus capacidades a la hora de grabar vídeo. Esto hace que cada día sean más los usuarios que se deciden a hacer sus pinitos en la creación y edición de vídeo, algo para lo que la gran mayoría echa mano de su ordenador, ya que desde el móvil puede resultar bastante incómodo. A continuación, vamos a mostrar una herramienta online gratuita con la que podrás crear tu propios vídeos desde el navegador, sin instalaciones.

Este servicio online al que nos referimos se llama Typito y se trata de una utilidad con la que podemos crear nuestros propios vídeo o editarlos. Además, a diferencia del resto de herramientas para la edición de vídeo, Typito ofrece una interfaz bastante sencilla e intuitiva para que cualquier usuario, independientemente de su experiencia, pueda utilizarla sin ningún problema.

Typito permite crear y editar tus propios vídeos desde el navegador

A pesar de su sencillez, en el momento que se aprende bien el funcionamiento de la herramienta, podemos crear vídeos bastante buenos sin ser expertos en la materia. Cuenta con un reproductor incorporado para que podamos ver una vista previa del vídeo, una línea de tiempo, y herramientas necesarias para poder añadir texto, texto prediseñado o personalizados, imágenes, otros clips de vídeo, sonido,etc.

vídeos

Lo mejor de todo es que todo esto lo podemos hacer desde cualquier ordenador, ya que no es necesario instalar nada. Al ser una aplicación online, basta con abrir el navegador e ir al sitio de Typito y comenzar a crear tus propios vídeos. Al guardar, nuestras creaciones se almacenarán en nuestro disco duro en formato MP4, aunque también ofrece la opción de compartirlas directamente en YouTube o Facebook.

Hay que decir, que al ser una aplicación gratuita, nuestros vídeos tendrán una pequeña marca de agua del servicio, salvo todos aquellos vídeos que creemos durante los primeros 7 días que no tendrán esta marca. Posteriormente, si en algún vídeo en concreto queremos eliminarla, tan sólo cuesta 3$ deshacerse de ella. Por su puesto, para tener este control debemos registrarnos para comenzar a utilizar Typito en su página web oficial de manera gratuita.

Fuente > softandapps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo