Por el 20 aniversario de Fallout 1, solo hoy día 30 de septiembre puedes conseguirlo gratis en Steam

Escrito por David Onieva
Actualidad

Aunque ya se han cumplido 20 años después del lanzamiento inicial de la popular saga Fallout, de la que a día de hoy ya hemos podido disfrutar de varias versiones posteriores, sigue habiendo, como no, muchos amantes de la misma además de nostálgicos que echan de menos el primer lanzamiento, Fallout 1.

Pues bien, precisamente en el día de hoy, 30 de septiembre de 2017, se cumplen 20 años desde el lanzamiento del origen de la franquicia, además con excelentes noticias para los amantes de la misma. Y es que, como ya hemos comentado en algunas ocasiones a lo largo de estos últimos meses, todo lo retro, especialmente en el sector de los videojuegos que es el que nos ocupa en este caso, está en auge en buena parte del mundo.

Por todo ello, ya sea para usuarios de títulos de la saga más actuales y que quieran conocer los inicios de esta, o para los más nostálgicos que deseen disponer y volver a disfrutar de la primera entrega, la firma desarrolladora tiene una buena noticia para todos ellos.

Decimos esto porque para celebrar los 20 años que han pasado desde su lanzamiento en 1997, tal y como se ha anunciado en la cuenta oficial de la red social Twitter, solo a lo largo del día de hoy, todos aquellos que lo deseen podrán adquirir Fallout 1 de manera totalmente gratuita a lo largo de estas 24 horas.

Consigue, solo hoy día 30, el juego Fallout 1 gratis

En concreto se trata del título llamado Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, un juego que en su momento se puso a disposición del gran público para los sistemas MS-DOS, Windows y MacOS.

Fallout 1

Para aquellos que no lo conozcáis, hablamos de un entretenido videojuego centrado en el rol de mundo abierto en un un mundo post apocalíptico donde solo quedan algunos restos desperdigados de la humanidad, por lo que nos tendremos de desenvolver y hacer vida en una sociedad que ha sobrevivido a la guerra nuclear que se ha producido.

Por lo tanto todos los interesados en esta interesante oferta de 24 horas, no tendréis más que acceder cuanto antes a vuestra cuenta personal de Steam, buscar el juego en cuestión y reservarlo para que, de manera totalmente gratuita a lo largo de hoy, se agregue a vuestra biblioteca de Steam. Eso sí, una vez hayamos llevado a cabo estos pasos dentro del plazo estipulado para la «compra», ya podremos disfrutar del mencionado juego Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, para toda la vida.

Fuente > ArsTechnica

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo