A falta de la RTM de Windows 10 Fall Creators Update, Microsoft lanza la build 17004 de Windows 10 Redstone 4

Escrito por David Onieva
Actualidad

Mientras Microsoft está ocupado preparando la RTM de Windows 10 Fall Creators Update, la empresa acaba de lanzar una nueva versión correspondiente a Redstone 4 de Windows 10, en concreto la compilación 17004 para Insiders Skip Ahead.

Esta nueva compilación incluye varias mejoras para su navegador incluido en el sistema, Microsoft Edge, entre otras cosas, además de algunas correcciones de las versiones Redstone 3 publicadas recientemente. Por otro lado, en lo que se refiere a las nuevas funciones, destacar que Microsoft está añadiendo el efecto “Reveal” del diseño de la interfaz, Fluent Design, que se encarga de mejorar el menú Inicio del software. Este es un nuevo efecto, para aquellos que no lo conozcáis, que se va a encargar de «iluminar» de manera efectiva el elemento sobre el que el ratón está pasado en ese instante, algo muy atractivo y funcional.

De hecho a medida que pasa el tiempo, Fluent Design se va haciendo más y más evidente a base de nuevos elementos como es el mencionado “Reveal” que logran que el aspecto en general de Windows 10 sea más atractivo y moderno. Por otro lado en este nueva versión build 17004 se ha solucionado un problema en Edge en el que al escribir una dirección web en la barra de direcciones de una nueva pestaña, a veces se borraba el texto y no se obtenía ningún resultado en la navegación, así como un problema que no permitía aplicar algunos cambios en el diseño del navegador de Microsoft.

Microsoft Windows10 Insider

Llega la build 17004 para Windows 10 Redstone 4

Continuando con el software de navegación web, la firma ha arreglado el fallo que se producía al abrir páginas anteriores, ya que no recuperaba algunas de las pestañas abiertas con anterioridad. También comentaremos que se han solucionado los problemas de las vistas previas de pestañas para los archivos PDF, o un fallo de visualización del comando “Buscar” al pulsar por primera vez “Ctrl + F”. En su momento igualmente se habían detectado algunos inconvenientes a la hora de introducir la clave de acceso a Facebook Messenger o al pulsar en la tecla “Supr” en el diseño completo del teclado táctil dentro de las aplicaciones UWP.

Estos son algunos de los movimientos más significativos que Microsoft ha llevado a cabo sobre la nueva versión de Windows 10, ya pensando en la próxima gran actualización del sistema tras la llegada de Fall Creators Update, que llegará de manera oficial el próximo 17 de octubre, como ya os comentamos en su momento. Con todo y con ello aún estamos a la espera de la llegada de la nueva versión RTM del sistema, de lo cual os mantendremos puntualmente informados en el momento que se produzca y cómo haceros con ella.

Fuente > MSPowerUser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo