Tareas pendientes, calendario y temporizador Pomodoro en una sola app Android

Escrito por David Onieva
Android

En los tiempos que corren en los que andamos todo el día atareados tanto en el trabajo como en la vida personal y social, nunca está de más el poder disponer en nuestros dispositivos móviles de alguna herramienta que nos ayude a llevar un control más exhaustivo de todo lo que tenemos que hacer.

Es por ello que a continuación os vamos a hablar de una versátil solución para el sistema operativo móvil de Google, Android, que seguro os podrá ser de gran ayuda a la hora de administrar de manera mas eficiente vuestro día a día. Se trata de una herramienta que en su interior incorpora varias funciones que podemos encontrar trabajando de manera individual en la Play Store, ya que combina un administrador de tareas pendientes, calendario y un temporizador basado en la conocida como técnica Pomodoro que nos ayuda a gestionar el tiempo.

Cabe mencionar, para aquellos que no la conozcáis, que la técnica Pomodoro se usa dividiendo el tiempo dedicado a un trabajo en concreto en intervalos de 25 minutos, todo para aumentar la productividad y utilizada en multitud de ámbitos. Pues bien, todo ello viene incluido por defecto en la app Lanes que nos permitirá abordar nuestras tareas diarias de un modo más dosificado y controlado gracias a la función de tareas pendientes, junto al resto de elementos mencionados.

Productividad Lanes Android

Por lo tanto podemos decir que nos encontramos ante una aplicación de productividad con un diseño muy atractivo y funcional que combina listas de tareas pendientes personales, un calendario que igualmente podremos personalizar y el comentado temporizador Pomodoro.

Gestiona mejor tu tiempo gracias a Lanes para Android

Decir que aunque esta alternativa de productividad engloba varias funciones muy útiles en estos entornos, el núcleo de la aplicación es el temporizador Pomodoro, que se apoya en las tareas y el calendario para que podamos disponer de una combinación más efectiva a la hora de gestionarnos. Así, la interfaz de la aplicación nos permite organizarnos por tareas mensuales, semanales o diarias, todo ello mediante listas personales. Podemos crear listas de tareas, proyectos u objetivos pudiendo usar en todo momento el temporizador Pomodoro para trabajar con los elementos de las mismas con mayor efectividad.

Por lo tanto lo más apropiado es que hagamos uso de la alarma que nos va avisando del estado de las sesiones, las cuales hemos clasificado anteriormente por colores o incluso por prioridad, todo ello de manera muy sencilla e intuitiva. En cuestión de segundos podremos añadir a Lanes cualquier nueva tarea, texto, artículo para su posterior consulta, o vídeo. Para terminar diremos que la herramienta también nos permite elegir un tema personalizado, seleccionar fondos o incluso cargar nuestras propias imágenes.

Fuente > MakeUseOf

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Raul Jaime Tacsa Requena

    exelente sus formas de trabajo, pero quisiera un manual guia absulutamente de windows 10

  • Raul Jaime Tacsa Requena

    gracias y que siga sus exitos.