Ya puedes descargar Halo Wars 2 para Windows 10 desde la Windows Store

Escrito por David Onieva
Actualidad

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones a lo largo de los últimos tiempos, el mundo de los videojuegos para PC está viviendo una segunda juventud, todo ello debido a múltiples aspectos como el crecimiento en potencia de los equipos, las plataformas especializadas o la calidad de los títulos.

En un principio los expertos hablan de que uno de los «culpables» de este renacimiento son las plataformas que con el paso de los años han ido ganando en adeptos, hablamos de Steam y similares, servicios on-line que ponen a nuestra disposición una amplia variedad de juegos. Además de los ajustados precios en muchas ocasiones, también merece la pena destacar que hoy día y a través de estos portales, podemos adquirir los juegos para PC desde casa y disponer de todos ellos de manera inmediata.

De hecho cada vez son más los usuarios que, a día de hoy, están migrando de pasar sus momentos de ocio con las habituales consolas, a jugar con sus PCs adquiridos, entre otras cosas, con una mayor potencia precisamente para estas tareas. Además, al éxito de nuevo de estos entornos, también merece la pena destacar el trabajo que Microsoft está haciendo con su software, ya que son plenamente conscientes de que sus sistemas operativos más extendidos en la actualidad, Windows 7 y Windows 10, son con mucha diferencia los más usados y preferidos por los jugadores de PC.

Halo Wars 2 ya está disponible para Windows 10

Pues bien, para todos los amantes de los videojuegos y en particular para los que hagáis uso de manera habitual de los mismos en un PC, os anunciamos que la edición completa de Halo Wars 2 acaba de ser lanzada tanto en Windows 10 como en Xbox One.

Halo Wars 2 Windows 10

En realidad se trata de un paquete especial del popular videojuego que integra tanto el propio juego principal de Halo Wars 2, más todo el Season Pass y otros contenidos adicionales que podremos descargar en el sistema de los de Redmond.

Como muchos ya sabréis, este es un título de estrategia en tiempo real que nos sitúa en el explosivo universo de Halo y desde el que podremos crear y dirigir poderosos ejércitos, experimentar una nueva historia contada a través de las misiones tipo campaña, todo ello repleto de acción. Además tenemos la posibilidad de jugar contra nuestros amigos a través de Internet en una amplia variedad de modos multijugador, es más, a esto hay que sumarle los gráficos 4K en HDR para Windows 10.

Para terminar diremos que en este título dispondremos de 12 misiones de campaña para jugar on-line, 6 líderes multijugador y una amplia variedad de modos tradicionales igualmente multijugador.

Fuente > Onmsft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo