La RTM de Windows 10 Fall Creators Update está a punto de llegar

Escrito por David Onieva
Actualidad

El próximo día 17 de octubre, como ya os hemos comentado en algunas ocasiones, llegará de manera oficial la próxima gran actualización para Windows 10, fecha que muchos están esperando debido a las novedades que la Fall Creators Update traerá de la mano, como hemos venido adelantando estas semanas.

Ahora mismo, por lo que hemos podido saber gracias a las compilaciones lanzadas a los miembros del programa Insider de la firma, los de Redmond están en plena fase de corrección de errores y fallos detectados, a la espera de alcanzar la versión definitiva de esta nueva versión del sistema. Pues bien, tal y como ha venido sucediendo estos días atrás, cada poco tiempo Microsoft está ofreciendo a los Insiders nuevas compilaciones, por lo que hace tan solo unas horas acaba de publicar la Windows 10 Fall Creators Update Build 16296.

Debido a la constante corrección de errores que se está llevando a cabo para terminar el producto definitivo, la compañía ha estado lanzando muchas actualizaciones menores de la vista previa durante las últimas semanas, y continuará lanzando alguna más próximamente. Sin embargo merece la pena saber que la compilación RTM de Windows 10 Fall Creators Update está muy cerca, algo que seguro muchos estéis esperando. En realidad hacemos este importante apunte debido a que en la mencionada compilación 16296 lanzada al anillo rápido, tan solo se han encontrado un total 3 correcciones de errores menores, eso es todo.

Debido a este ínfimo número de fallos detectados y corregidos, todo hace indicar que la versión definitiva o RTM de la actualización está muy cerca, ya que de todo ello se deduce que el producto está prácticamente finalizado, a falta de solucionar pocos problemas.

La versión RTM de Windows 10 está más cerca que nunca

En concreto en la nueva versión 16296 han solucionado un error que podía crear una máquina virtual en el sistema de almacenamiento de red de terceros, u otro en el que durante en los primeros minutos después de haber instalado una aplicación no inglesa, los nombres de estas podrían aparecer inesperadamente con nombres en inglés.

Para terminar los de Redmond han arreglado un problema en el que las aplicaciones de juegos que usaban WebView con uso intensivo de HTML, podrían sufrir una repentina bajada de FPS en determinadas ocasiones, eso ha sido todo lo nuevo. Los expertos hablan de que es muy posible que a lo largo de esta semana que da hoy comienzo, Microsoft probablemente lance un par de versiones previas más, aunque probablemente no incluirán demasiadas correcciones, como ha sucedido en este caso.

Todo esto quiere decir que la Fall Creators Update de Windows 10 ya está casi lista para su llegada a todo el mundo en breve, os tendremos informados.

Fuente > Mirosoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo