Microsoft Store, así será la nueva Windows Store y estas serán sus novedades

Escrito por Roberto Adeva
Software

Desde este verano se viene hablando que la próxima gran actualización Windows 10 Fall Creators Update vendrá acompañada de la nueva tienda de Windows 10 además de todas las novedades en el sistema operativo de Microsoft. Ahora, cuando queda menos de un mes para que llegue esta gran actualización, se han dado a conocer más detalles sobre lo que será la nueva tienda, que de primeras todo apunta a que cambiará de nombre.

Desde que a principios de este mismo año ya se hablase de que Microsoft estaría planteándose hacer importantes cambios en la tienda de Windows, ya han pasado muchos meses y ahora es cuando desde Redmond han liberado la nueva tienda de Windows para los usuarios inscritos al programa Insiders.

Novedades de la Microsoft Store

Lo primero que salta a la vista es el nuevo nombre y logotipo. De Windows 10 Store o Tienda de Windows 10 pasaría a llamarse Microsoft Store o Tienda de Microsoft y el logotipo, aunque conserva la esencia de una bolsa con el logo de la compañía, en este caso se muestra de frente y con el logotipo en color.

Microsoft Store

Pero lo cambios no son solo estéticos o de nombre y es que Microsoft parece querer cambiar la marca de la Tienda de Windows para ofrecer a los usuarios de su sistema operativo el acceso a un lugar con muchos más productos. Todo apunta a que en la nueva Microsoft Store o Tienda de Microsoft, los de Redmond permitirían comprar algunos dispositivos propios como sus Surfaces e incluso otros de terceros como el Fitbit, desde la nueva tienda.

Otra novedad importante sería la de que al final la Tienda de Microsoft  fuese multiplataforma. Además, se espera que la compañía pondría a la venta en la nueva tienda más aplicaciones, juegos y otros contenidos para todo tipo de dispositivos con Windows 10.

De momento no hay nada confirmado por la compañía de forma oficial, pero seguro que vamos a poder conocer algunas pistas más sobre las novedades de la Tienda de Microsoft en el próximo mes antes de que llegue la gran actualización Windows 10 Fall Creators Update, por lo que estaremos atentos para manteneros informados de cualquier novedad al respecto. Es de esperar por otra parte, que la nueva tienda también llegue más segura y Microsoft ponga fuertes medidas para evitar que se cuele malware en su nueva Tienda de Microsoft.

Fuente > mspoweruser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo