Mejora el rendimiento de tus juegos en Windows con Wise Game Booster

Escrito por Roberto Adeva
Juegos

Son muchos los usuarios que en ciertas ocasiones no consiguen disfrutar de sus juegos favoritos en el PC con unos gráficos de alta calidad o bien tienen que soportar ciertos bloqueos continuos del juego, pudiendo incluso a ver cómo el equipo se bloquea y no responde ninguna pulsación del teclado. Problemas con los que nos podemos encontrar incluso aunque nuestro equipo cumpla con los requisitos mínimos solicitados por el juego. Estos mismo problemas son los que nos puede ayudar a solucionar la herramienta que os mostramos a continuación, ya que ha sido desarrollada con el objetivo de optimizar los juegos en Windows.

El software en cuestión se llama Wise Game Booster y lo que hace básicamente es ayudarnos a poner solución a este tipo de problemas tan habituales con los que nos encontramos a la hora de jugar en nuestro PC Windows. Wise Game Booster nos va a ayudar a finalizar aquellos procesos que se estén ejecutando en el ordenador y no sean necesarios en ese momento o detener ciertos servicios del sistema con el fin de acelerar los juegos.

Pasos a seguir para mejorar el rendimiento de tus juegos en Windows

En definitiva, este programa está diseñado para mejorar la experiencia de juego en Windows haciendo que los recursos del sistema se centren en la correcta ejecución del propio juego. Por lo tanto, cuando se activa Wise Game Booster, podremos cerrar los programas innecesarios que se están ejecutando y lo mismo con ciertos servicios de Windows.

optimizar juegos en windows

Una vez que tenemos la interfaz de Wise Game Booster delante de nosotros, veremos cómo se organiza en cuatro pestañas, Mis juegos, Optimizador del sistema, Optimizador de procesos y Optimizador de servicios. Desde la primera pestaña podemos buscar los juegos que tenemos en local, añadir nuevos juegos o consultar la información de cada uno de los juegos. El Optimizador del sistema nos permite exactamente eso, optimizar la configuración del sistema para mejorar su estabilidad y con ello, hacer que los juegos se ejecuten correctamente en el equipo.

optimizar juegos en windows

Desde el Optimizador de procesos y el Optimizador de servicios vamos a poder finalizar todos aquellos procesos y servicios del sistema que no sean necesarios de forma manual, aunque la propia herramienta es capaz de detectar los procesos en ejecución con un consumo alto de recursos y nos sugerirá que acabemos con ellos. Del mismo modo, Wise Game Booster también  nos avisará de los servicios en ejecución que pueden afecta al rendimiento de los juegos y que podemos finalizar sin problemas. Puedes descargar Wise Game Booster para Windows Vista, 7, 8 y Windows 10 desde este mismo enlace .

Fuente > thewindowsclub

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo