Convierte todo tipo de documentos con Doxillion Document Converter

Escrito por Roberto Adeva
Software

Actualmente generamos y compartimos un motón de archivos de todo tipo, sin embargo, hay servicios o aplicaciones que no nos permiten adjuntar o enviar archivos con ciertos formatos. Sin embargo, existen múltiples aplicaciones o servicios online que permiten convertir documentos de un formato a otro. El problema es que para convertir documentos de un tipo a otro puede que necesitemos echar mano de diferentes herramientas para conseguir el cambio deseado. A continuación, vamos a mostrar un programa que permite convertir documentos entre múltiples formatos de forma rápida, sencilla y desde un único sitio.

El software en cuestión se llama Doxillion Document Converter, es una aplicación gratuita compatible con el sistema operativo Windows y es, sin duda, una herramienta realmente útil para aquellos que necesiten convertir documentos entre múltiples formatos. Doxillion Documento Converter es compatible con todos los tipos de documentos más habituales, doc, docx, txt, odt, pdf, rtf y muchos más, y cuenta con una interfaz sencilla de utilizar.

Convierte todo tipo de documentos con Doxillion Document Converter

Hay que decir que la herramienta puede conseguirse de forma totalmente gratuita si vamos a hacer uso de ella de manera personal, mientras que si la queremos para un uso comercial, entonces será necesario pasar por caja y comprar una licencia del programa.

convertir todo tipo de documentos

Para comenzar a disfrutar de Doxillion Document Converter, lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la herramienta desde el anterior enlace, y una vez hecho esto la lanzamos en el escritorio. Desde su sencilla interfaz vamos a poder convertir todo tipo de documentos a los formatos que necesitemos. Entre las funciones a destacar con las que cuenta esta herramienta, hay que decir que es muy fácil de manejar, permite convertir documentos de un formato a otro de forma individual e incluso por lotes, se integra con el menú contextual de Windows para que tengamos acceso a ella con un sólo clic en el botón derecho del ratón y permite soltar y arrastrar documentos, entre otros.

convertir todo tipo de documentos

Por lo tanto, Doxillion Document Converter es la herramienta ideal para todos aquellos usuarios que manejan un buen número de documentos en formato digital y que necesitan convertirlos de un formato a otro de forma rápida y sencilla, ya que podemos hacer todo esto desde una misma herramienta y sin tener que recurrir a diferentes aplicaciones o servicios online cada vez que queremos convertir documentos a otros formatos.

Fuente > softandapps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo