Microsoft lanza la Windows 10 build 16362 de Windows 10 Redstone 4

Escrito por David Onieva
Actualidad

Aunque estamos a pocas semanas del lanzamiento oficial de la última actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, Microsoft ya está trabajando de lleno en la siguiente, aún conocida como Redstone 4, a pesar de estar corrigiendo errores antes de la puesta en escena de la Redstone 3.

Es algo que acabamos de saber, y es que la firma con sede en Redmond ha lanzado una nueva versión de Windows 10 Redstone 4, y aunque está dando los últimos retoques a Fall Creators, el trabajo en la próxima actualización del sistema operativo para la primavera de 2018 ya está en marcha. Decir que la Windows 10 build 16362 tan solo está disponible para los usuarios Skip Ahead, pero cabe destacar que viene con una larga lista de mejoras, por lo que ya podemos empezar a vislumbrar lo que tendremos en nuestras manos el año que viene y que encontraremos en el sistema de Microsoft.

Es de imaginar que las novedades más importantes en este sentido llegarán tras la presentación oficial de la Fall Creators, pero los miembros del programa Insider de Windows ya están viendo algunas importantes novedades. Aquí podemos destacar una mejora instalada en el sistema de arranque del sistema, donde se ha incluido una nueva opción que nos permite usar la información de inicio de sesión para aplicar la configuración después de reiniciar o actualizar el sistema.

Windows 10 Redstone 3 Microsoft

De este modo, si permanecemos en la pantalla de bloqueo unos segundos antes de iniciar sesión, veremos funciones personalizadas en la pantalla tales como Windows Spotlight, información del estado de Cortana, el calendario, el correo, etc. De todos modos siempre tenemos la posibilidad de personalizar este nuevo apartado en la pantalla de bloqueo desde “Configuración / Personalización / Pantalla de bloqueo”.

Microsoft, metida de lleno en la Windows 10 Redstone 4

Por otro lado merece la pena mencionar que en esta compilación también se ha incluido la función Narrator, un nuevo Shell de Windows, diversos avances en el navegador web Microsoft Edge, además de intentar mejorar el rendimiento de los juegos cuando usemos Windows 10. En lo que se refiere a la fecha de lanzamiento de la próxima actualización Redstone 4, lo único que sabemos por el momento es que Microsoft tiene planeado finalizar esta nueva importante revisión del sistema operativo en marzo del próximo año, lo que significa que el lanzamiento oficial podría tener lugar en el mes de abril de 2018.

Hay que tener en cuenta que desde Redmond se han comprometido a lanzar dos granes actualizaciones de este tipo en Windows 10 al año, por lo que las mejoras y novedosas funcionalidades no van a cesar.

Fuente > BleepingComputer

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Alejandro Bringas Martinez

    Tiene serios problemas con el Boton de Inicio, se mezcla con el Buscador Cortana..

    • ruvelro

      Es normal. Es una versión muy, pero que muy temprana 😉