Crea listas de tareas diarias que desaparecen a las 24 horas con Gone

Escrito por David Onieva
Curiosidades

La mayoría de nosotros en los tiempos que corren llevamos una vida de lo más ajetreada, ya que debemos compaginar aspectos tan importantes como el trabajo, la familia, lo amigos, los hobbies, el deporte, etc. Es por ello que poder organizarnos de una manera más efectiva nunca va a estar de más.

Para ello ya podemos echar mano de la tecnología, algo que nos ofrece multitud de soluciones relacionadas con estos temas, como es el caso de la herramienta de la que os vamos a hablar a continuación. Y es que el llevar un cierto control de las tareas que debemos llevar a cabo a diario, nos puede ser de gran ayuda a la hora de llevar una vida mas ordenada y a la vez aprovechar de manera más productiva nuestro tiempo.

Es por ello que en este caso os vamos a presentar una interesante alternativa de estas características llamada Gone, una propuesta de este tipo que podremos llevar siempre en nuestro dispositivo móvil y que se sincronizará en cualquier otro equipo gracias a que se trata de una aplicación que trabaja en la Nube.

Lleva una vida más organizada con el gestor de tareas Gone

Para comenzar a trabajar con ella primero tendremos que registrarnos en el portal de la aplicación para poder disponer de nuestro propio usuario y así sincronizar el uso del mismo en múltiples plataformas. Tras ello ya podremos empezar a generar nuestra lista de tareas personal.

Tareas pendientes Gone

Hay que tener en cuenta que una de las principales características de esta propuesta para llevar un control de las tareas que tenemos pendientes, es su simplicidad de uso. Es por ello que en la interfaz de la aplicación no encontraremos complicadas opciones de configuración ni menús de personalización de funciones, hace lo que debe hacer, poco más.

Es por ello que una vez disponemos de nuestra cuenta de usuario, ya podemos empezar a introducir nuestras tareas diarias para marcarlas una vez estén resueltas. Asimismo en la parte derecha de cada una de ellas, además marcarla, aparece un icono con forma de papelera por si lo que deseamos es eliminarla de manera definitiva. Pero una función integrada en Gone que la diferencia del resto es que, de manera automática, las tareas que hayamos introducido en la plataforma se eliminan pasadas las 24 horas, por lo que cada día es como si comenzásemos de cero, como realmente es en la vida real.

De hecho, una vez introducimos una determinada tarea que debemos realizar, una barra se irá desplazando por la misma a medida que vayan pasando las horas a modo de cuenta atrás para que nos hagamos una idea del tiempo que le queda a esta antes de que desaparezca.

Fuente > Wwwhat`s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo