Las “Historias” de Instagram pronto podrán compartirse en Facebook

Escrito por David Onieva
Actualidad

Aunque se podría considerar a Facebook como la red social por excelencia, hay otras propuestas similares que con el paso del tiempo han ido creciendo en importancia y número de usuarios, como es el caso de Instagram, propiedad igualmente de Mark Zuckerberg.

Como la mayoría ya sabréis, Instagram es un plataforma social que se centra en el uso por parte de sus millones de usuarios, tanto de fotografías como de vídeos personales y se pretende que originales. De este modo nuestros contactos reciben de un modo mucho más gráfico nuestras vivencias y experiencias, de ahí su creciente éxito. Y es que estos elementos multimedia han ido ganado en trascendencia a la hora de comunicarnos con otros a medida que ha ido pasando el tiempo, algo que esta red social potencia en la medida de lo posible.

Se han ido introduciendo nuevas y más interesantes novedades y funcionalidades desde su nacimiento, pero a lo largo de estos últimos meses la plataforma está intentando potenciar en la medida de lo posible su característica conocida como “Historias”. Es por ello que algunos usuarios de la propia red social están encontrando una nueva funcionalidad relacionada con este modo de “Historias” que lo que hace en realidad es, a la hora de crear un nuevo contenido de este tipo, permitirnos compartir el mismo con nuestros contactos de Facebook, al igual que lo hacemos con los de Instagram, como es lógico.

Historias de Instagram

Instagram prueba compartir “Historias” también en Facebook

Esto se lleva a cabo por medio de un nuevo control que se ha incluido, como podemos ver en la imagen adjunta, aunque todavía no conocemos demasiados detalles de esta nueva función. Sí que es cierto que los responsables de la red social centrada en las fotografías, han confirmado de manera oficial estas pruebas que se están llevando a cabo con “Historias”, pero por el momento no han querido extenderse demasiado en todo ello. La única aclaración que hasta el momento se ha dado es que la firma pretende potenciar el uso de esta característica con el fin de potenciar la dinámica de los usuarios a la hora de interactuar con el resto.

Por todo ello y tal y como suele ser habitual en estos casos, aunque no sabemos con exactitud si esto finalmente se implementará y se pondrá a disposición de todo el mundo, todo hace indicar que así será. Una de las principales razones es que, tal y como desde Instagram ya se ha hecho saber en varias ocasiones estos meses, la función “Historias” tiene una gran importancia para ellos y quieren transmitir ese entusiasmo a los millones de usuarios de la plataforma, y que mejor manera que apoyarse en su «hermana mayor», Facebook.

Price: Free
Price: Free

Fuente > Mashable

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo