Descubren una serie de espectaculares efectos que llegarán a Story Remix de Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad

Microsoft, a lo largo de estos últimos meses, está poniendo una especial atención y trabajo en sus aplicaciones nativas que están siendo, o bien presentadas, o bien actualizadas, en las últimas revisiones de Windows 10, herramientas dirigidas a todo tipos de entornos.

De hecho la firma de Redmond está procurando cuidar al máximo estas aplicaciones UWP tanto a nivel externo, modernizando la interfaz de usuario, como interno, incorporando las más avanzadas tecnologías para que los usuarios puedan sacar el máximo rendimiento de estas de la manera más sencilla posible. Esto es algo que venimos viendo desde que Windows 10 comenzó a recibir actualizaciones, así como la mayoría de sus herramientas UWP.

Ahora nos encontramos a las puertas de una nueva e importante actualización que en pocas semanas llegará a todos los usuarios de Windows 10, en concreto el próximo día 17 de octubre, pero los cambios de podremos observar en este caso no solo afectarán al sistema en sí, sino a muchas de las herramientas UWP que integra. Es por ello que ya sea para ese momento o para sucesivas revisiones, Microsoft no para de trabajar en novedades que van a ir llegando a algunas de sus más importantes aplicaciones, en las que tienen puestas muchas esperanzas para el futuro.

Story Remix de Microsoft implementará espectaculares nuevos efectos digitales

Pues bien, en este caso os vamos a hablar de una de las aplicaciones multimedia en las que la firma de Redmond más esfuerzos ha estado poniendo para que en los próximos meses se convierta en un referente de la edición de vídeo a nivel de usuario, hablamos de Story Remix.

Story Remix

Hay que tener en cuenta que hasta la fecha, en las versiones actuales para Windows 10, Story Remix de Microsoft es un editor de vídeo bastante básico, pero también es cierto que la propia compañía a principios de año prometió que con el paso del tiempo iría implementando nuevas y muy atractivas características.

Para todo ello afirmaron que tendría una gran trascendencia el uso de la inteligencia artificial y la capacidad de insertar asombrosos efectos especiales basados en la realidad mixta para nuestros proyectos personales. De hecho desde un portal italiano han logrado desbloquear algunas de las características de la versión preliminar de la aplicación, revelando una interesante colección de efectos especiales incluidos, como las explosiones, por ejemplo, tal y como se puede ver en la captura adjunta a estas líneas.

En concreto estos nuevos efectos que en breve llegarán a todo el mundo, se pueden aplicar a un objeto en concreto del propio vídeo y del mismo los usuarios podrán personalizar tanto su tamaño como su duración, como igualmente se puede observar que en el vídeo que os ofrecemos en estas líneas.

Cierto es que esta característica de efectos va a ser espectacular, pero todavía estamos muy lejos de la visión inicial de Microsoft, que pretende llegar a un punto en el que la inteligencia artificial logre que la edición de un vídeo se lleve a cabo de manera casi automática.

Fuente > MSPowerUser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo