Se filtra la fecha de lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update

Escrito por Roberto Adeva
Software

No es nada nuevo si decimos que Microsoft baraja como fecha el próximo mes de octubre para liberar la próxima gran actualización de su sistema operativo, Windows 10 Fall Creators Update. Una versión de la que llevamos hablando desde hace tiempo y en la que se esperan que lleguen novedades a Windows 10. Sin embargo, hasta el momento no se había hablado del día exacto en el que Microsoft tiene pensado liberar esta próxima gran actualización.

Pues bien, según acabamos de conocer uno de los partners de Microsoft habría filtrado la fecha exacta en la que los de Redmond lanzarán Windows 10 Fall Creators Update. Concretamente ha sido Lenovo a través de un comunicado de prensa en la IFA, Feria Internacional de la Electrónica de Consumo, que se está celebrando durante estos días en Berlín. Una nota de prensa en la que Lenovo anunciaba el lanzamiento de su IdeaPad Miix 520, un dispositivo 2 en 1 que cuenta con una característica que requiere tener Windows 10 Fall Creators Update.

Lenovo filtra la posible fecha de lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update

En una nota al pie de esta nota de prensa, Lenovo habría indicado, según se puede ver en la imagen filtrada de la nota de prensa, que dicha actualización llegaría el 17 de octubre de 2017 y por lo tanto, ser requiere actualizar Windows 10 a partir de esa fecha para poder utilizar dicha característica.

windows 10 creators update

Por lo tanto, y aunque la confirmación no se ha hecho oficial por parte de Microsoft, no hay duda que el próximo 17 de octubre de 2017 podría ser casi con total seguridad la fecha elegida en Redmond para el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update. No obstante, habrá que esperar a que Microsoft se manifieste al respecto y confirme definitivamente y de forma oficial la fecha de lanzamiento de la próxima gran actualización de Windows 10.

Recordemos que según hemos podido ir sabiendo en los últimos meses, Windows 10 Fall Creators Update podría llegar en tres nuevas versiones. Además, la compañía habló de una serie de características que darían forma a esta última versión de su sistema operativo, como Fluent Design, la nueva estética de Windows, mejoras en rendimiento y estabilidad, las funciones especiales pensadas en los diseñadores o todas las mejoras de seguridad implementadas para permitir a los usuarios conectarse a Internet de forma segura con este sistema operativo.

Pero además de todas las nuevas funciones que llegarán con la próxima gran actualización, no podemos olvidar que también desaparecerán ciertas características en Windows 10 Fall Creators Update. En el enlace anterior puedes conocer las funciones que se eliminarán en el sistema operativo de Microsoft con la próxima versión.

Fuente > pcworld

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Jose Luis

    confirmado por Microsoft, si sale el 17 de octubre la fall creators update