Microsoft confirma la fecha de llegada de Windows 10 Fall Creators Update en IFA 2017

Escrito por Roberto Adeva
Windows 10

Anoche mostrábamos un imagen de una nota de prensa de Lenovo, uno de los partners de Microsoft, donde se podía ver una posible fecha para el lanzamiento de la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Fall Creators Update. En esa nota de prensa se anunciaba el lanzamiento de un IdeaPad que contaba con una característica que necesitaba de esta versión de Windows 10 para funcionar e indicaban que podría actualizarse a partir del próximo 17 de octubre.

Sin embargo, hasta ahora se trataba de una fecha que no era oficial por parte de Microsoft, que desde ayer, no se ha manifestado el respecto, ni para confirmar ni para desmentir. Quizás, porque hoy era el turno de la compañía en la IFA 2017 (Feria Internacional de la Electrónica de Consumo), que se está celebrando durante estos días en Berlín.

windows 10 fall creators update

IFA 2017: Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Windows 10 Creators Update

Pues bien, aunque con un poco de retraso, los de Redmond han comenzado hace unos minutos su KeyNote, en la que han hablado de algunas de las novedades que llegarán en Windows 10 Fall Creators Update y han confirmado de manera oficial la fecha en la que se va a lanzar la gran actualización Windows 10 Fall Creators Update. Finalmente, es la fecha que desvelaba ayer Lenovo y los usuarios de Windows 10 podrán actualizarse a Fall Creators Update a partir del próximo 17 de octubre de 2.017.

Windows 10 Fall Creators

Si nos fijamos en el calendario, el próximo 17 de octubre es martes, el día de la semana preferido por Microsoft para liberar nuevas versiones o parches de su sistema operativo. Por lo tanto, aunque la Keynote de Microsoft continúa en Berlín, ya podemos decir que tenemos fecha oficial para la llegada de Windows 10 Fall Creators Update. De esta forma, los usuarios de Windows 10 que estén pensando en actualizarse, ya pueden marcar el próximo martes 17 de octubre en rojo en su calendario.

Imaginamos que como en otras ocasiones, la liberación se producirá de forma gradual, pero si se facilita alguna opción para poder actualizar nuestros equipos de forma manual, estaremos al tanto para manteneros informados y que podáis ser de los primeros en probar todas sus novedades.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo