Misterio resuelto, Microsoft revela el contenido de la actualización KB4033637 de Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad

En el día de ayer os informamos acerca de un suceso en absoluto habitual por parte del gigante tecnológico Microsoft, y es que había lanzado una nueva actualización para Windows 10 pero en un principio no quería hacer público el contenido de la misma, tal y como hace siempre.

Es por ello que los usuarios implicados comenzaron a pedir ese informe, ya que afectaba a los equipos que funcionan con la Anniversary Update, pero por ejemplo, los administradores de los sistemas de una empresa no la iban a instalar sin conocer su contenido de antemano.

Por lo tanto y suponemos que debido a las demandas en este sentido que los usuarios han ido presentando por la Red desde que se dio a conocer esta noticia, la firma de Redmond finalmente ha hecho público el informe correspondiente fechado y actualizado a día de hoy. Otras de las razones de todo ello es que también se ha podido saber que varios usuarios han estado presentando reportes acerca de problemas en el PC tras instalar el mencionado parche KB4033637. Pues bien, a pesar de que originalmente se creía que esta podría ser una actualización para Flash Player, el informe de la firma indica que en realidad incluye “mejoras de diagnóstico y funcionales para determinar la aplicabilidad de actualizaciones en Windows 10”.

Por lo tanto con esta «misteriosa» actualización del sistema para equipos con la Anniversary Update, lo que se ha pretendido es incluir en la misma una serie de mejoras de diagnóstico, archivos y recursos que garanticen que las actualizaciones puedan ser instaladas en estos equipos en concreto sin problemas, todo ello con el fin de mejorar la fiabilidad y seguridad de Windows 10.

Windows 10 bug Creators

Aún se desconoce la razón por la que esta información no se hizo pública desde un principio, pero parece que los males relacionados con la KB4033637 no acaban aquí.

Problemas tras la instalación de KB4033637 en Windows 10

Lo peor de todo es que este parche encargado de garantizar la fiabilidad en la instalación de las actualizaciones, está dando problemas a algunos usuarios tras su implementación en el sistema, lo que no deja de ser curioso. Decimos esto debido a que en las últimas 48 horas hemos podido ver a varios usuarios reportando a Microsoft los problemas experimentados después de instalar la actualización KB4033637, muchos de ellos aseguran que sus PCs se quedan «congelados» o se reinician sin ninguna razón tras el proceso.

De momento Microsoft no ha reconocido ningún problema y el parche sigue estando disponible a través de Windows Update, por lo que queda por ver si se trata de una actualización fallida, o no. Mientras tanto, los usuarios que tengan problemas con la misma pueden eliminarla desde “Configuración / Actualización y seguridad / Windows Update / Historial de actualizaciones / Desinstalar las actualizaciones”, buscando después la KB4033637 en la lista que aparece.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo