Consigue aplicaciones para editar fotos y vídeos desde 1$ con Humble Bundle

Escrito por Roberto Adeva
Software

Hay varias plataformas o sitios donde podemos conseguir algunos juegos y aplicaciones de escritorio para nuestro ordenador de manera gratuita, sin embargo, cuando queremos conseguir programas con ciertas funciones o algunos de los juegos más populares nos toca pasar por caja y comprarlos. Algunos de ellos suelen tener precios bastante elevados, por los que son muchos los que hacen uso de Humble Bundle, la plataforma a través de la cual podemos conseguir aplicaciones y juegos a precio reducido.

Además, del precio que pagamos por cada juego o aplicación, gran parte de ellos se destina a ONGs u obras benéficas. Pues bien, hace unas pocas horas dentro de Humble Software Bundle, se han lanzado nuevos packs en oferta con aplicaciones bastante interesantes a buen precio.

Humble Bundle

Aplicaciones para editar fotos y vídeos con Humble Bundle desde 1$ hasta el 13 de septiembre

La nueva oferta Humble Bundle se divide en 4 packs y están basados todos ellos en aplicaciones para la edición de fotos y vídeos en Windows. Dos géneros de aplicaciones bastante demandados hoy en día, ya que quien más y quien menos se va lanzando con la edición de sus propias fotos y vídeos. Cada día almacenamos más y más archivos multimedia en el ordenador y al final muchos usuarios optan por buscar herramientas que les ayuden a realizar algunos efectos o retoques en sus fotos y vídeos.

Humble Bundle

Pues bien, esta es una buena oportunidad para todos ellos, ya que van a poder conseguir desde ahora y hasta el próximo 13 de septiembre, fecha en la que termina la oferta, hasta 14 aplicaciones para la edición de fotos y la edición y grabación de vídeos. Aplicaciones que además, se pueden conseguir desde tan sólo un dólar.

Humble Bundle

El primer pack de la oferta Humble Bundle contiene tres aplicaciones desde 1 dólar, PhotoDirector 7 Deluxe, MakeUp Director y YouCam 7 Deluxe. Tres aplicaciones cuyo precio original están en torno a los 50 dólares de media y que hasta el 13 de septiembre podemos conseguir muy baratas.

Humble Bundle

El segundo pack u oferta contiene otras tres aplicaciones más, en este caso a partir de 13 dólares, poco más de 10 euros. Forman esta oferta el ActionDirector versión 1, Action Pack y ScreenRecorder. La siguiente oferta ofrece cuatro aplicaciones más por poco más de 11 euros (13.27 dólares) y por este precio podemos conseguir PhotoDirector 7 Ultra, PowerDirector 14 LE, Travel Pack versión 4 y PhotoDirector 7 Ultra Udemy Course.

Humble Bundle

Por último, la cuarta oferta ofrece cuatro aplicaciones bastante profesionales y que se pueden conseguir a partir de los 25.18 euros aproximadamente (30 dólares). Por este precio tenemos disponibles en este Humble Software Bundle las aplicaciones PowerDirector 14 Ultra, Holiday Pack, Travel Pack v5 y PowerDirector 14 Ultra Udemy Course.

Fuente > humble bundle

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo