Microsoft lanza la Windows 10 Build 16278 para Fall Creators Update

Escrito por David Onieva
Actualidad

El verano está cerca de su final y al mismo tiempo la esperada llegada de la segunda de las dos grandes actualizaciones del año para Windows 10 también está más cerca. De hecho la marca desarrolladora del sistema, Microsoft, acaba de lanzar una nueva Build para los miembros del programa Insider.

En concreto nos referimos a una nueva versión de Windows 10 Fall Creators Update, anteriormente conocida con el nombre en clave de Redstone 3, pero esta vez tan solo los miembros del anillo rápido la están recibiendo. Hay que tener en cuenta que en estos momentos la compañía está trabajando duro para finalizar la actualización Fall Creators y dar los últimos toques a esta nueva versión de Windows 10. Por lo tanto, esta nueva compilación 16278 que se acaba de lanzar se encarga de llevar a cabo correcciones de diversos errores además de algunas mejoras de rendimiento en el sistema, todo ello para mejorar la estabilidad del nuevo Windows antes de que llegue a todo el mundo.

Este tipo de movimientos por parte de los de Redmond es previsible que vayan a continuar hasta el lanzamiento oficial de la actualización final, cuando la propia firma vuelva a a iniciar el envío de nuevas características para la futura Redstone 4. De hecho afirman que en estos momentos se encuentran en el punto del ciclo de desarrollo de la Fall Creators en el que se centran en la estabilización del sistema para su lanzamiento al mundo entero. Esto significa que tienen la intención de lanzar nuevas versiones a los miembros de Insider más rápidamente, además las compilaciones de estos días se centrarán en correcciones de errores, afirma Dona Sarkar, directora del programa Windows Insider.

Windows 10 Redstone 4

La Windows 10 Build 16278 Fall Creators Update llega a Insider

Decir que entre los cambios que se han introducido en la nueva Build 16278, podemos destacar algunas correcciones que se han llevado a cabo sobre el navegador Microsoft Edge, así como un error que hacía imposible para algunos PCs actualizar a las últimas versiones. Del mismo modo también se han incluido algunas mejoras que afectan directamente a la duración de la batería de los dispositivos y otras características referentes al escritorio del sistema, como para los touchpads de precisión, que se decía que estaban perdiendo gestos después de que los PCs volviesen del modo de suspensión.

Para terminar diremos que, en cuanto a la versión final de la actualización Fall Creators, se espera que esté lista en algún momento del próximo mes, antes de que todo el mundo la reciba poco tiempo después. Además los usuarios que están inscritos al canal Skip Ahead, deberían comenzar a obtener previsualizaciones de la Redstone 4 en cualquier momento, aunque en principio no se incluirían grandes cambios.

Fuente > Sofpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo