Consigue 100 GB gratis de almacenamiento en la Nube con Zoolz

Escrito por David Onieva
Actualidad

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, los sistemas de almacenamiento en la Nube, con el paso del tiempo, cada vez están más extendidos y son utilizados a diario por usuarios de todo el mundo, entre otras cosa debido a la versatilidad que nos ofrecen en todo tipo de entornos.

De hecho muchas de las grandes firmas tecnológicas ya disponen de su propia plataforma de este tipo que, en ocasiones, incluso funciona como apoyo a otros servicios ofrecidos por la misma firma. Y es que estos métodos de almacenamiento on-line permiten que dispongamos de nuestros datos en cualquier lugar, momento o dispositivo. Es por ello que son usados tanto para uso personal como más profesional, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Otro de los puntos fuertes de estos servicios es que la mayoría de ellos cuentan con una modalidad gratuita, es decir, que ofrecen cierta cantidad de espacio en sus servidores y con algunas funcionalidades de trabajo con tan solo registrarnos con una cuenta de correo. Eso sí, para aumentar ese espacio inicial o aumentar las funciones, ya tendremos que empezar a pagar, pero no siempre es necesario llegar a ese punto.

Nube Zoolz

Zoolz ofrece 100 GB de almacenamiento en la Nube gratis

Pues bien, en este caso os vamos a hablar de una interesante alternativa centrada en estas tareas del almacenamiento en la Nube que nos ha llamado especialmente la atención debido a que, para los 100000 primeros clientes que se registren en la plataforma, les ofrecen, de manera totalmente gratuita, un total de 100 gigas de almacenamiento.

Nube Zoolz

Una vez consigamos nuestra licencia, tendremos a nuestra disposición ese espacio sin desembolsar un solo euro y un sistema de protección para los archivos que subamos a nuestra cuenta o un ancho de banda ilimitado.

Hay que tener en consideración que uno de los apartados que en la actualidad más preocupa a los usuarios de los sistemas de almacenamiento en la Nube, es el que hace referencia a la seguridad, tal y como nos apuntan los compañeros de ADSLZone. Es por ello que esta propuesta en cuestión utiliza el método de encriptación 256 AES para cubrir este aspecto.

Cierto es que con los 100 gigas gratuitos que este servicio pone a nuestra disposición, si logramos hacernos con una de las cuentas, es más que suficiente para la mayoría de los usuarios domésticos. Decimos esto porque también hay que tener en cuenta que Zoolz tan solo admite el trabajo de usuarios únicos, es decir, que no nos serviría para los tratamientos en grupo de ese espacio.

Fuente > SoftAndApps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo