Revisa y organiza tus correos de Gmail mucho más rápido con Gfeed

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Cada vez utilizamos más el correo electrónico para enviar y recibir todo tipo de mensajes de correo. Gmail es el servidor de correo electrónico más utilizado en todo el mundo y, a pesar de que cuenta con una gran plataforma web para gestionar nuestros mensajes (incluso con una alternativa mucho más sencilla llamada “Inbox”) y excelentes aplicaciones para Android y iOS, cuando tenemos que leer y catalogar un gran número de correos al día puede no ser la mejor forma de hacerlo. Para simplificar esto nace Gfeed.

Gfeed es una nueva aplicación para Android y iOS que busca posicionarse en un punto intermedio entre un cliente de correo convencional, como puede ser Gmail, y una especie de red social, o mejor dicho, un “feed social“, de manera que la tarea de organización de nuestros correos electrónicos sea lo más cómoda posible.

Cómo nos permite Gfeed revisar y organizar nuestros correos

Gracias a esta aplicación es posible desplazarnos hasta dos veces más rápido por todos nuestros correos. A medida que nos vamos desplazando, todos los correos que quedan por encima de la pantalla se marcan automáticamente como “leídos” y se archivan para que, aunque no aparezcan en la bandeja de entrada, podamos acceder a ellos en caso de necesitarlo más adelante. Además, si alguno de los correos es importante, podemos pulsar sobre el icono de la “estrella” para guardarlo en esa categoría y poder acceder rápidamente a él en caso de necesitarlo.

Además, en caso de querer visualizar un resumen del correo, podremos hacerlo pulsando sobre el Asunto del mismo, y, mediante el botón “Más” incluso abrir el mensaje entero.

Como hemos dicho, esta aplicación es totalmente gratuita, y está disponible tanto para iOS como para Android.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Cuando descargamos e instalamos la aplicación por primera vez veremos unas sencillas instrucciones que nos explican, a grandes rasgos, el funcionamiento de la aplicación, que ya hemos explicado. Una vez finalizado este sencillo asistente, la aplicación ya estará lista para empezar a catalogar nuestros correos electrónicos según queramos archivarlos, marcarlos para leer más tarde o abrirlos.

A diferencia de otros clientes de correo, este no podía ser más sencillo. En ningún momento nos pedirá configurar nada de su funcionamiento ni aprender nuevas formas de usarlo. Gfeed ha sido diseñado para funcionar como un sencillo “feed” para Gmail, similar a Instagram u otras redes sociales similares, y así va a seguir siendo.

¿Qué te parece Gfeed? ¿Cómo crees que debería ser tu cliente de correo electrónico perfecto?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo