Activa atractivos protectores de pantalla en Windows con JPEG Saver

Escrito por Roberto Adeva
Software

Una característica que ha sido y siguen siendo una de las opciones más utilizadas por la mayoría de usuarios de Windows a la hora de personalizar su sistema es sin duda el protector de pantalla. En sus orígenes, el objetivo del protector de pantalla era el de evitar las famosas quemaduras de pantalla. Sin embargo, los usuarios de hoy en día no tienen que preocuparse de esto gracias a las tecnologías utilizadas en la fabricación de las pantallas. Aún así, Microsoft no ha eliminado esta característica de su sistema e incluso Windows 10 sigue contando con ella aunque ahora su función no es nada más allá de la propia personalización del escritorio.

Si quieres personalizar el protector de pantalla de tu ordenador, vamos a mostrar a continuación una herramienta que nos permite una customización con más opciones que las que ofrece el propio Windows. Nos referimos a JPEG Saver, un protector de pantalla gratuito desarrollado para dispositivos con sistema operativo Windows que puedes descargar desde este mismo enlace.

Configura y personaliza tus protectores de pantalla en Windows

JPEG Saver activa el protector de pantalla que queramos, pudiendoles configurar a nuestro gusto gracias a todas las opciones que ofrece este software. Se trata de una aplicación fácil de manejar que ofrece la posibilidad de elegir entre distintos modos de visualización de las imágenes que se incluyen en el protector, el retardo entre las imágenes, el orden en el que se muestran e incluso las distintas posiciones que pueden tener las imágenes en la pantalla.

protector de pantalla

Además, se pueden mostrar imágenes de diferentes carpetas, ya que permite registrar varias ubicaciones de las imágenes a mostrar en el protector, también cuenta con la posibilidad de aplicar filtros, que pueden ser utilizados para limitar las imágenes que queremos mostrar, ya sea por nombre, ubicación, modificación de fechas y horas, tamaños de las mismas, etc.

Entre el resto de opciones de JPEG Saver para personalizar totalmente a tu gusto el protector de pantalla en tu escritorio Windows, podemos destacar la de activar la autorotación, opciones interactivas que permiten controlar el protector de pantalla como si fuera una presentación de diapositivas, poder guardar configuraciones de perfil para recuperarlas posteriormente, aplicar ciertos efectos a las imágenes del protector, etc. Sin duda, una herramienta que será del agrado de todos aquellos usuarios a los que les guste personalizar el escritorio de su ordenador y que busquen algo más de lo que ofrece en este sentido el sistema operativo de Microsoft.

Fuente > ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo