USE Together permite compartir la pantalla y controlar tu PC a otros usuarios desde el navegador

Poder compartir la pantalla de nuestro ordenador para que otra persona pueda tener acceso a ella de forma remota es una función realmente útil cuando queremos que nos ayuden a solucionar algún problema en el equipo, queremos compartir algo de lo que estamos haciendo o necesitamos que nos configuren algo del sistema, por ejemplo. Para ello, podemos usar numerosas aplicaciones como el popular TeamViewer, sin embargo, vamos a mostrar un software con el que podemos compartir nuestra pantalla con varios usuarios sin que estos tengan que instalar nada en su PC e incluso que puedan controlar completamente nuestro ordenador.
La herramienta a la que nos referimos se llama USE Together y se trata de un servicio gratuito con el que poder compartir la pantalla con otras personas sin que tengan que instalarse nada, directamente desde el navegador. Además, dispone de una función de Chat, que permite charlar con los usuarios conectados a nuestra pantalla mediante mensajes de texto.
Cómo compartir la pantalla y permitir el control de tu PC a otros usuarios desde el navegador
Para empezar a utilizar USE Together, lo primero que tenemos que hacer es descargar su cliente e instalarlo en nuestro PC, que es en el único donde tenemos que instalar algo. Una vez hecho esto, tenemos que crear una cuenta y a continuación, configurar un nuevo espacio o sala para comenzar a compartir la pantalla. Debemos indicar un nombre para la sala, así como el usuario y contraseña del usuario administrador, que será el que comparta la pantalla.
Con la sala ya creada, podemos comenzar a invitar a otras personas para que se unan a ella. Para ello, sólo hay que compartir el nombre de la sala y la contraseña de acceso para que cada uno abra el sitio USE Together en su navegador y se unan a nuestra sesión con esos datos sin ningún tipo de instalaciones. Desde la página de inicio de USE Together, tendrán que hacer clic en la opción Unirse a una sala e indicar los datos que les ha compartido el administrador.
Para cada espectador se verá un puntero de ratón distinto junto con el nombre del usuario, tenemos la posibilidad de asignar el rol de super usuario a alguno de los espectadores para que pueda controlar por completo nuestro ordenador o darles menos privilegios para que sea meros espectadores. Puedes descargar el cliente de USE Together de forma gratuita desde la página web del servicio en este mismo enlace.