Windows 10 Fall Creators Update podría no llamarse así en todos los países

Escrito por David Onieva
Actualidad
1

A mediados de abril comenzó el despliegue paulatino de la primera de las dos grandes actualizaciones de Windows 10 para el presente año 2017, la Creators Update inicialmente conocida como Redstone 2, ahora estamos a la espera de la Redstone 3 que llegará en el próximo otoño.

Redstone son los nombres en clave que la propia Microsoft otorga a estas actualizaciones de su sistema operativo antes de hacer oficial su nomenclatura oficial y definitiva, tal y como ya sucedió con la mencionada Redstone 3 tras el lanzamiento oficial de la Creators. Pues bien, como la mayoría ya sabréis, poco después de esa señalada fecha, los de Redmond dieron a conocer a todo el mundo cómo iba a dar a conocer la segunda actualización importante, que sería Fall Creators Update.

Hasta ahí todo normal, sin embargo con el paso de las semanas, la propia firma se ha debido de dar cuenta de que esta nomenclatura no era exacta, ya que había agregado el término Fall debido a su llegada en el próximo otoño de 2017, pero eso no es del todo exacto en todas las regiones del planeta de manera simultánea. Hay que tener en cuenta que en un principio esta designación tiene todo el sentido del mundo para los estadounidenses, que se refieren al otoño como “Fall”, de ahí precisamente el añadido realizado sobre Creators Update.

El problema del que el gigante del software se ha dado cuenta es que esto mismo no es válido en el resto de países del globo, como por ejemplo en muchas de las regiones europeas. Es por todo ello que hace tan solo unas horas que hemos podido saber que la misma firma ha tomado la determinación de utilizar varias denominaciones de Windows 10 Redstone 3 dependiendo del país donde nos encontremos. Para que nos hagamos una idea, esta nueva versión del sistema operativo se llamará Fall Creators Update en Estados Unidos, como os hemos comentado, sin embargo en el Reino Unido se dará a conocer como Autumn Creators Update.

Windows 10 Fall Creators

Windows 10 Fall Creators Update tendrá varios nombres

En un principio la solución podría resultar válida, pero muchos consideran que esto lo único que al final va a traer es más confusión todavía, especialmente debido a que en algunas partes del mundo, como el hemisferio sur, la actualización de Redstone 3 vería la luz de manera oficial durante la primavera.

Por otro lado, se espera que la mayoría de la gente se refiera a esta nueva actualización como Windows 10 versión 1709, ya que ese es precisamente el número de versión que la propia Microsoft utiliza en su documentación oficial. Sin embargo en lo que se refiere a la mayoría de vídeos, promociones y campañas, se la nombra como actualización Fall Creators Update.

Sea como fuere, esta nueva revisión del sistema Windows 10 Fall / Autumn Creators se lanzará en el próximo mes de septiembre en su versión 1709 que marca la fecha de la compilación final, año y mes.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Compañeros, pero es normal. Fall hace referencia al otoño en (en inglés de) Estados Unidos, y aunque se puede usar autumn perfectamente, lo normal es usar la palabra fall, pués como sabéis es caer y se refiere a la estación de la caída de la hoja, vamos como digo al otoño.

    Salu2