Cómo ver Juego de Tronos online a través de Internet

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

De todos es ya sabido que la serie basada en los populares libros del autor George R. R. Martin, se ha convertido en toda una revolución televisiva casi desde su lanzamiento, serie que ya se compara con otros mitos del pasado en cuanto a popularidad entre todo tipo de público, hablamos de Juego de Tronos.

Lo que en un principio comenzó con “the winter is coming”, ya ha pasado a “the winter is here”, frases que seguro que los amantes de la serie entienden a a perfección. Pues bien, decir que la séptima temporada se ha estrenado esta misma noche, en concreto a las 3 de la madrugada hora española, por lo que seguro que muchos hoy han dormido menos de lo habitual, suerte que la mayoría de vosotros ya estáis de vacaciones.

Y es que la serie de Juego de Tronos se ha convertido en todo un fenómeno de masas que en principio se puede seguir a través de la cadena HBO, aunque en el caso de que no tengáis cerca un televisor y estáis dados de alta en la plataforma, por descontado también podréis seguirla a través de las correspondientes aplicaciones móviles.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Llegados a este punto cabe mencionar que esta séptima temporada dispondrá de un total de 7 capítulos en lugar de los 10 habituales hasta la fecha, aunque también es cierto que la duración de estos será algo superior a los 60 minutos a los que la productora nos tiene acostumbrados. Pues bien, esta pasada madrugada fue el primero de los capítulos, pero para seguir el resto de la temporada, además de la mencionada HBO, también tendremos la posibilidad de seguirla a través del canal Movistar Series Xtra.

Juegos de tronos

Cabe mencionar que si nos decantamos por esta segunda opción, este es un canal disponible en Movistar+ pero que del mismo modo también podremos disfrutar en otras plataformas tales como Orange, Euskaltel o Telecable. Es evidente que en cada una de las mencionadas, las condiciones comerciales de contratación varían dependiendo de por la que nos decantemos a la hora de coger los correspondientes paquetes convergentes.

Price: Free
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Evita los spoilers de Juego de Tronos, en la medida de lo posible

Pero claro, no todo el mundo puede seguir la serie en el mismo momento en el que se retransmite en las mencionadas cadenas televisivas, por lo que siempre se corre el riesgo de toparse con los temidos spoilers, ya sea a través de los amigos, familiares, compañeros de trabajo, o en Internet.

Pues bien, para evitarlos, los compañeros de ADSLZone nos proponen algunas interesantes alternativas en forma de extensiones para evitar que el navegador de Internet nos muestre este tipo de contenidos, aunque solo sea por unas horas hasta que podamos ver el nuevo capítulo de Juego de Tronos.

Del mismo modo desde MovilZona también nos ofrecen otras alternativas más enfocadas a los dispositivos móviles para poder disfrutar de la serie en todo momento y desde cualquier lugar.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo