Cómo conseguir 6 meses gratis en Groove Music, el servicio de música streaming de Microsoft

Escrito por David Onieva
Actualidad

Con el paso de los años, los amantes de la música han visto cómo la manera de disfrutar de la misma, al menos para la mayoría, ha ido cambiando de manera sustancial y buena parte de la culpa de todo ello la ha tenido, como no, Internet.

Ya no solo hablamos de la llegada de Internet y la repercusión que todo ello ha tenido en multitud de ámbitos de nuestra vida cotidiana, sino que a esto hay que sumarle la paulatina mejora que las conexiones disponibles para todo mundo han ido teniendo. No solo hablamos de entornos de escritorio con PCs y ordenadores portátiles, sino que gracias a la conectividad 3G / 4G de los dispositivos móviles, podemos estar «conectados» en cualquier momento y lugar.

Es por ello que las diferentes plataformas y servicios streaming han ido ganando millones de adeptos en todo el mundo, ya que estos nos permiten poder acceder a todo tipo de contenidos a través de múltiples plataformas y sistemas en el acto. Cuando hablamos de plataformas streaming, básicamente hacemos referencia a servicios que algunas compañías ponen a nuestra disposición principalmente basados en el vídeo o en la música. Pues bien, en este caso os queremos hablar de uno de los más conocidos que se centra en los contenidos musicales, nos referimos a Groove Music del gigante Microsoft.

Este es un servicio de música vía streaming que quiere ser competencia directa de otras alternativas similares como podrían ser Apple Music o Spotify y que acaba de lanzar una interesante oferta para los nuevos clientes que quieran registrase en la plataforma de los de Redmond. Y es que hay que tener en cuenta que nos encontramos de lleno en unas semanas en los que mucha gente está cogiendo las esperadas vacaciones de verano, qué mejores fechas para disfrutar y relajarnos con multitud de temas musicales pertenecientes a todo tipo de estilos, más de manera gratuita.

Consigue siete meses de Groove Music por el precio de uno

Así Microsoft ofrece su servicio de música Groove Music para los nuevos usuarios que pueden comprar una suscripción de un mes por 9,99 dólares y después recibir dos cupones de tres meses gratuitos cada uno, lo que se traduce en siete meses de Groove Music por el precio de uno. Como hemos mencionado, esta es una oferta válida para los nuevos usuarios, aunque también es cierto que desde la misma página oficial de la campaña, se menciona que estos códigos pueden ser regalados a otros una vez se hayan recibido.

Está claro que con este movimiento los de Redmond pretenden ganar asiduos a su servicio e intentan «robar» clientes a su más directa competencia, más en las fechas tan señaladas en las que nos encontramos. Para terminar diremos que una de las ventajas que nos ofrece Groove Music con respecto a otras propuestas parecidas, es la amplia compatibilidad que tiene con múltiples plataformas y sistemas, lo que aumenta su versatilidad y capacidad de uso.

Fuente > Onmsft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo