Las mejores apps para leer cómics en Android este verano

Escrito por David Onieva
Android
0

Los cómics llevan muchos años entre nosotros y a día de hoy siguen teniendo millones de adeptos en todo el mundo. Es por todo ello que las nuevas tecnologías han tenido que adaptarse a estos y facilitar las tareas de compra y lectura de los mismos a través de los más recientes dispositivos.

Así, como muchos ya os habréis dado cuenta, nos encontramos en pleno verano, y todos aquellos que aún no estéis disfrutando de las esperadas vacaciones, seguro que estáis a pocos días del tan ansiado día. Al igual que sucede con las novelas convencionales, los cómics también son unos elementos de los que la gente echa mano de manera más habitual que a lo largo de los meses de trabajo, gracias sobre todo debido al tiempo libre del que disponemos estas semanas.

Es por ello que en las próximas líneas os vamos a hablar de algunas de las propuestas más interesantes que os permitirán disfrutar de manera plena de vuestros cómics digitales gracias a las aplicaciones que os vamos a mencionar, en este caso centradas en los dispositivos móviles basados en el sistema de Google, Android.

Astonishing Comic Reader

Esta es una versátil aplicación para cómics que se centra en la lectura de los mismos, ya que al contrario de lo que sucede con otras propuestas, no permite la compra de nuevos títulos. Sin embargo sí que podremos leer los cómics que ya hayamos descargado a través de otras plataformas, cargar colecciones completas y además permite la sincronización entre dispositivos. Destacar que tiene soporte para Chromecast para que de ese modo podamos leer nuestros cómics en el televisor. Diremos que tiene soporte para los tipos de archivo CBZ y CBR.

Comixology

Esta es una de las aplicaciones de este tipo más populares y que en su haber dispone de una colección de más de 75.000 cómics de DC, Marvel y otros editores; además de una selección de manga. Ofrece la posibilidad de sincronizar nuestras compras en varios dispositivos y cuenta con un servicio de suscripción de 5,99 dólares al mes para acceder a más títulos todavía.

Price: Free+

Cómics Android

Crunchyroll Manga

Esta es una alternativa especialmente indicada para los amantes del manga, aunque hay que saber que no es una herramienta de este tipo independiente, sino para aquellos que se hayan suscrito al servicio de streaming de Crunchyroll. Dispone de multitud de títulos populares de este sector y cuenta con funciones para hacer que la lectura de los cómics sea lo más agradable y cómoda posible.

DC Comics

DC Comics es la aplicación oficial para los cómics de este misma editorial, por lo que supone la alterativa perfecta para los fans de la misma. Aquí podemos encontrar todos sus clásicos y cuenta con muchas de las mismas características y funciones de Comixology, mencionada anteriormente.

Price: Free
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo