Microsoft está muy cerca de finalizar el desarrollo de Windows 10 Fall Creators Update

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Hace tan solo unas semanas llegó a nuestras a nuestras manos la primera de las dos grandes actualizaciones de 2017 de Windows 10, la Creators Update, a la espera de que la segunda llegue este mismo otoño, la Fall Creators Update inicialmente conocida como Redstone 3.

Según todas la previsiones, esta segunda actualización importante será lanzada por parte de los de Redmond a lo largo del próximo mes de septiembre, pero por lo que hemos podido saber, parece ser que el desarrollo de la misma ya ha alcanzado sus últimos niveles, por lo que su finalización por parte de Microsoft es in inminente.

Más concretamente el gigante del software está preparándose para iniciar el Bug Bash, algo que se hará efectivo a los largo de este misma semana. Para aquellos que no lo sepáis, el “Bug Bash” es un programa especial que Microsoft ejecuta con la ayuda de los propios usuarios que participan en el programa Windows Insider. Por lo tanto el principal objetivo de todo ello es descubrir los errores en el sistema operativo y de ese modo tenerlos localizados antes de que el anillo de producción reciba la nueva actualización importante.

De este modo la propia Microsoft explicó que el último “Bug Bash” para la actualización de Windows 10, Fall Creators Update, comenzaría en estos días venideros y se ejecutaría durante una semana todo lo rápido que sea posible. Dona Sarkar, directora del programa Windows Insider ha afirmado “estamos muy emocionados de hacer nuestro segundo y último Bug Bash para la Fall Creators. Este comenzará el viernes 14 de julio y se ejecutará una semana completa, es decir, hasta el domingo 23 de julio”.

Microsoft Insider

El desarrollo de Windows 10 Fall Creators Update ya llega a su fin

Hay que tener en cuenta que una vez que el Bug Bash esté completo, Microsoft se centraría principalmente en solucionar los errores descubiertos y reportados por parte de los miembros que forman parte del programa, por lo que las semanas restantes hasta el lanzamiento oficial se centrarían principalmente en la resolución de fallos más que en añadir nuevas características.

Por todo ello y debido a que ya estamos en los últimos días de desarrollo de esta nueva revisión de Windows 10, las compilaciones más recientes lanzadas a los miembros de Insider estaban llenas de nuevas características, lo que confirma el hecho de que el proyecto toca a su fin, o al menos quedan pocos días. De hecho parece ser que Microsoft se ha adelantado a las previsiones iniciales en cuanto al tiempo que se iba a emplear para todo ello, ya que estamos a casi 2 meses del momento en que se espera que la actualización de Fall Creators se finalice y lance oficialmente, pero parece que la mayoría de las nuevas características ya están implementadas.

Sin embargo aún quedarían algunos detalles como los correspondientes a las mejoras que forman parte del Fluent Design System, por ejemplo, para lo que los de Redmond aún tienen más de 2 meses.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo