ProtonMail se actualiza con varias novedades y ya está disponible en español

Escrito por David Onieva
Actualidad

Los amantes de la seguridad, apartado que ha cobrado una especial importancia en estas últimas semanas, seguro que desde hace ya un tiempo conocen el popular cliente de correo electrónico centrado en este mismo aspecto, hablamos de ProtonMail.

Estos últimos días os hemos venido hablando de esta misma empresa debido a que, además del mencionado cliente de correo, ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo servicio de protección relacionado igualmente con la seguridad y la privacidad al movernos por Internet, nos referimos a la plataforma ProtonVPN.

En este caso vamos a hablar de algunas interesantes novedades que acaba de recibir ProtonMail gracias a la actualización que los responsables del servicio acaban de lanzar. Para empezar vamos a destacar algo que seguro será muy de agradecer para muchos de los usuarios de nuestro país, entre otras regiones. Decimos esto debido a que gracias al proyecto de traducción en el que ya se lleva trabajando varios meses por parte de un buen número de voluntarios, ahora la versión web del cliente de correo ya está disponible en una serie de idiomas adicionales, incluyendo el español. Del mismo modo también se han incorporado otras lenguas como el ruso, alemán o francés, algo que podemos modificar con tan solo acceder al apartado de “Configuración / Cuenta / Idioma”.

Actualización ProtonMail

Pero esto no es lo único que ha venido de la mano de esta nueva actualización, sino que de manera adicional se han incorporado otras interesantes novedades. Por ejemplo cabe destacar que, aprovechando el mencionado lanzamiento de ProtonVPN, este es un servicio que ya ha sido integrado en la aplicación de correo electrónico para facilitar el acceso al mismo. Por otro lado se ha integrado un nuevo método de organización de los mensajes almacenados en nuestras cuentas para que podamos usar etiquetas personalizadas o podamos arrastrar los correos entre carpetas.

ProtonMail ya está disponible en español, entre otras novedades

Otra de las novedades incluidas hace referencia al sistema de búsquedas de ProtonMail, de hecho la propia firma asegura que es 1000 veces más rápido que hace solo unos meses. Decir que en la actualidad trabajamos e interactuamos con multitud de plataformas y servicios on-line, tanto en el trabajo como a nivel personal. Es por todo ello que este servicio de correo ha incorporado en esta nueva versión un método que se encarga de automatizar la eliminación de suscripciones a estas plataformas mencionadas para deshacernos de las que ya no sean necesarias.

Es posible que no todos los usuarios ya mismo encuentren la totalidad de la novedades de las que os hemos hablado, ya que estas están desplegando poco a poco a lo largo de estos días.

Fuente > ProtonMail

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo