Controla de manera efectiva todos tus hábitos diarios con everydayCheck

Escrito por David Onieva
Curiosidades

En los tiempos que corren muchos de nosotros llevamos una vida de lo más ajetreada, tanto cuando nos referimos al entorno profesional, como cuando acabamos la jornada laboral y nos vamos a casa a realizar tareas de ámbito más doméstico y personal.

Seguro que a más de uno lo que le sucede es que en muchas ocasiones a los largo del día repite una serie de hábitos regulares y repetitivos de los que no tenemos control alguno pero que, en cierto sentido, sería interesante tener un conocimiento más profundo para, por ejemplo, marcarnos ciertas metas u objetivos. Y es que hay que tener en cuenta que a lo largo de una jornada en múltiples ocasiones a lo largo de la semana o el mes, las tareas que llevamos a cabo, bien en el trabajo, bien en los momentos de ocio, son casi siempre las mismas.

Del mismo modo el conocer el tiempo empleado en cada uno de estos nos puede ayudar en el futuro a tener una vida más organizada y estructurada sabiendo en cierto sentido cómo optimizar de manera más efectiva nuestro tiempo. Pues bien, para todo ello os vamos a hablar de una versátil aplicación web que nos será de gran ayuda en todas estas tareas, se trata de everydayCheck. En concreto hablamos de una herramienta que nos permitirá realizar un completo seguimiento de nuestros hábitos mediante una tabla para que la visualización de los progresos y modo de vida que llevamos sea lo más visual posible.salud

Controla tus hábitos con la aplicación web everydayCheck

Para empezar a trabajar con esta herramienta on-line, basta con que nos registremos en la plataforma en sí y empecemos a introducir los datos personales correspondientes.

everydayCheck

Cuando hablamos de información personal nos referimos a comenzar a introducir los hábitos acerca de los cuales queremos hacer el seguimiento, los que serán organizados y separados por tonalidades de color para que podamos distinguir unos de otros de la manera más visual. A partir de que construyamos la base, a continuación no tendremos más que ir almacenando los progresos y tiempos diarios en everydayCheck para que se vayan representando en nuestra tabla de progresos.

Por otro lado everydayCheck de algún modo pretende que seamos lo más precisos posible, por lo que, si así lo deseamos, nos comunicará por correo aquellos seguimientos que no se actualicen de manera periódica para de ese modo no perder los progresos acumulados anteriormente. A modo de ejemplo, esta es una aplicación muy útil para llevar a cabo seguimientos acerca de tareas tales como quitarnos de ciertos vicios y así ir marcándonos objetivos, llevar una vida más sana haciendo ejercicio diario, para temas de estudios y aprendizaje o todo lo relacionado con alcanzar ciertas marcas y objetivos.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo