No todas las nuevas funciones anunciadas llegarán a la Fall Creators Update de Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad

Microsoft está poniendo muchos esfuerzos en el desarrollo de su sistema operativo Windows 10, no sólo a nivel externo, en lo referente a su interfaz de usuario, o en todo lo relacionado con la seguridad, sino también en las nuevas funcionalidades disponibles para sus usuarios.

De hecho a lo largo de estas últimas semanas y principalmente gracias al programa Insider de la propia firma, hemos podido ir conociendo algunas de las principales novedades que van a llegar de la mano de la segunda de las dos grandes actualizaciones del sistema que se lanzará a finales de año, hablamos de la Fall Creators Update. De este modo de antemano hemos ido conociendo algunas de las funcionalidades que los de Redmond tienen pensado implementar en esta nueva versión.

No cabe duda de que uno de los apartados que serán más llamativos será la interfaz de usuario basada en el ya conocido como Fluent Design, o el importate trabajo que la compañía está haciendo con el fin de aumentar el uso y penetración de tecnologías tan punteras como la realidad virtual o la realidad aumentada. Sin embargo y a medida que han ido pasando las semanas desde que comenzamos a conocer las llegadas, también hemos podido ser partícipes de algunas importantes ausencias que se van a producir a finales de año con la llegada de la Fall Creators.

Decimos esto debido a que se acaba de saber que una de las características que más expectación estaban creando como es la de Timeline, al final no estará disponible en Windows 10 a finales de este año, por lo que aún tendremos que esperar a versiones posteriores del sistema operativo.

Timeline Windows 10

Timeline no estará disponible en la Fall Creators Update de Windows 10

Para aquellos que no la conozcáis, esta es una función con la que vamos a poder tener cierto control acerca de las acciones que hemos llevado a cabo en el pasado en nuestro Windows 10. Para todo ello se va a incluir una línea temporal por medio de la cual tendremos la posibilidad de ver aquellas herramientas que hemos usado en nuestro equipo y el trabajo que realizamos con las mismas, eso con tan solo con desplazar algún tipo de marcador en este Timeline y sincronizándose en múltiples dispositivos.

Sin embargo y para decepción de muchos, el mismo Vicepresidente Corporativo de Sistemas de Operativos de Microsoft, Joe Belfiore, ya ha confirmado que aunque en su momento se dijo lo contrario, desafortunadamente Timeline por el momento no estará disponible en la próxima Fall Creators Update. Por el momento no se han dado más detalles al respecto acerca de la ausencia, aunque todo hace indicar que pueden haber tenido ciertos problemas con su implementación y que nos podrá hacerse realidad hasta más adelante.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo