A la espera de Eliteros, os mostramos alternativas en español a la desaparecida EliteTorrent

Escrito por David Onieva
Actualidad
1

Como ya os mencionábamos en el día de ayer, la popular web española de enlaces torrent EliteTorrent parece que finalmente ha desaparecido de manera definitiva debido, entre otras cosas, a las presiones y bloqueos que había recibido por parte de terceros.

Del mismo modo también os informábamos de que los máximos responsables del portal estaban trabajando de lleno en un nuevo proyecto con el que pretenden volver a llenar el hueco dejado por la mencionada EliteTorrent, todo ello a través de la nueva página que va llamar Eliteros. Aunque en un principio pueda parecer que este es un portal, dicho sea de paso muy similar a su predecesor, que ya está en funcionamiento, lo cierto es que aún no es así.

Cierto es que en el nuevo proyecto podemos encontrar lo que parecen ser enlaces a diversos contenidos audiovisuales, pero hay que tener en cuenta que, al menos por el momento, al pinchar sobre alguno de ellos estos aún no funcionan. Posiblemente esto significa que por el momento los responsables de EliteTorrent están trabajando de lleno en el lanzamiento oficial de Eliteros, para lo que todavía tendremos que esperar un tiempo.

Alternativas EliteTorrent

Es por ello que a continuación os vamos a hablar de una serie de alternativas de páginas torrent, eso sí, completamente en castellano, para que la espera a los seguidores habituales de la desaparecida EliteTorrent, se os haga más corta en la medida de lo posible.

Alternativas en castellano a EliteTorrent

En primer lugar os vamos a hablar de MejorTorrent, la que hasta la fecha es sin duda alguna la página líder a nivel nacional en lo que se refiere a este tipo de enlaces torrent y que se actualiza a diario con todo tipo de contenidos, no sólo de vídeo. Hasta ahora la segunda era la mencionada EliteTorrent, pero ahora que ya no está en línea, otra propuesta que seguro va a ganar mucho protagonismo, más del que tenía hasta ahora, es NewPCT, portal que también es actualizado de manera bastante periódica con contenidos de diversa índole y que además dispone de una amplia base de datos debido, entre otras cosas, al tiempo que lleva en funcionamiento.

Alternativas EliteTorrent

Asimismo y si al mismo tiempo que pasáis el rato queréis aprender otros idiomas, qué mejor manera que ver películas y series en versión original y, en caso necesario, subtituladas. Para todo ello disponemos de MejorenVO, un portal que pone a nuestra disposición ambos elementos, por un lado lo que es el vídeo en versión original, y por otro los subtítulos correspondientes a cada uno de los archivos.

Para terminar y especialmente indicado para los grandes amantes de las series en general, no podíamos olvidarnos de SeriesDanko, todo un veterano en estas lides que hará las delicias de los adictos a este tipo de contenidos en concreto.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo