CleverPDF, 19 herramientas online para convertir y editar PDF

Escrito por Roberto Adeva
Software

El formato PDF es uno de los más utilizados hoy en día ya que puede ser leído desde cualquier dispositivo independientemente del sistema operativo y hardware que utilice. Además, hoy en día podemos encontrar un buen número de herramientas o servicios online que nos permiten convertir casi cualquier tipo de archivo a PDF. Sin embargo, vamos a mostrar a continuación un sitio web que nos ofrece hasta 19 herramientas distintas para convertir y editar PDF desde un único sitio y así no tener que buscar aplicaciones o servicios online cada vez que necesitemos convertir archivos de diferentes tipo a PDF y viceversa.

Por lo tanto, con sólo visitar el sitio CleverPDF vamos a tener a mano 19 herramientas distintas para convertir archivos de Office a PDF, PDF a documentos de Word, Excel, PowerPoint o ePub y otras cuantas herramientas para comprimir PDF, combinarlos, añadir marcas de agua, bloquearlos, cifrarlos, rotar o dividir PDF, etc.

convertir y editar PDF

19 herramientas online para convertir y editar PDF

Un montón de herramientas para editar y convertir a diferentes formatos tus PDF y viceversa desde el propio navegador y sin tener que instalar numerosas aplicaciones en el ordenador. En la página principal podemos encontrar un panel con todas y cada una de las herramientas y al pinchar sobre cualquiera de ellas, se nos mostrará una página desde la que podremos seleccionar el archivo a convertir o editar, algo que se puede hacer también solo con arrastrar y soltar para a continuación pulsar sobre el botón convertir.

convertir y editar PDF

Lo mismo ocurre con cada una de las herramientas que nos ofrece CleverPDF para la edición de PDF. Concretamente, es posible comprimir un PDF, combinar dos archivos PDF, dividir el PDF, bloquearlo, añadir una marca de agua tanto de texto como con una imagen, cifrar y desbloquear archivos en PDF o rotar todas las páginas de un fichero PDF.

convertir y editar PDF

Una vez realicemos la acción que queramos sobre el PDF, se nos mostrará un botón que permite la descarga del archivo resultado que podemos ver previamente antes de la descarga y a continuación sólo nos queda elegir en qué ruta de nuestro disco duro queremos guardar el archivo. Sin duda, un sitio web que todos los usuarios que necesiten a diario realizar este tipo de conversiones y acciones, deben guardar entre sus favoritos para tenerlo siempre a mano y realizar todo este tipo de cosas de manera rápida desde el navegador y sin ningún tipo de instalación de aplicaciones de terceros.

Fuente > makeuseof

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo