Tras el bloqueo de EliteTorrent, el portal de descargas podría cerrar en breve

Escrito por Roberto Adeva
Intercambio de archivos
0

Recientemente veíamos cómo uno de los sitios más popular en lo que a descarga de torrent se refiere, ExtraTorrent, anunciaba su cierre definitivo. Esto suponía que de The Pirate Bay afianzara su liderazgo en este difícil sector donde, sobre todo los sitios más populares son vigilados de cerca por las autoridades con el objetivo de conseguir su cierre. Recordemos que los sitios para descargar torrent tienen gran popularidad en nuestro país, ya que ofrecen la posibilidad de descargar series o películas de forma gratuita. Pues bien, la siguiente en el punto de mira es EliteTorrent que podría cerrar en tan sólo unos días.

La que actualmente se sitúa como la segunda página más popular de descargas torrent en España según Alexa, EliteTorrent, se viene encontrando con una serie de problemas en las últimas semanas que han provocado numerosos bloqueos del sitio por parte de un buen número de operadores. Esto ha provocado que el famoso portal de descarga de torrent haya ralentizado la subida de nuevos contenidos al sitio hasta llegar al punto de que en los últimos tres días no se ha aportado ningún contenido nuevo a EliteTorrent.

EliteTorrent podría cerrar el próximo 30 de junio

Sin duda, esto no suena nada bien y los problemas se amontonan aún más después de conocer gracias a nuestros compañeros de ADSLZone que la cuenta de Twitter de EliteTorrent ha publicado que el sitio tendría ya fijada una fecha para su cierre. En un tweet publicado recientemente, se puede ver cómo anuncian que quedan 8 días, lo que significa que exactamente el próximo 30 de junio EliteTorrent estaría echando el cierre.

Por lo tanto, todo apunta a que en tan solo unos días, otro de los sitios de descarga de torrent más populares de nuestro país podría cerrar definitivamente. Pocas más pistas hay sobre el asunto y se desconocen las causas, pero sin duda se trata de un caso más en esta dura batalla entre las autoridades legales que vigilan el contenido ofrecido en este tipo de sitios y los propios responsables de las páginas.

Esperamos que en los próximos días podamos conocer algo más de información sobre esta difícil situación por la que pasa EliteTorrent y podamos ver si finalmente se anuncia de forma oficial su cierre para el próximo 30 de junio. De cualquier forma todo apunta a que EliteTorrent podría tener los días contados, no obstante estaremos al tanto de cualquier novedad para manteneros informados.

Fuente > ADSLZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo