Encuentra y descarga gratis en segundos todo tipo de software gratuito en Yumdownload

Escrito por David Onieva
Internet
0

En el mercado podemos encontrar miles de aplicaciones y herramientas de todo tipo, en múltiples formatos, gratuitas o de pago, y disponibles para multitud de entornos y modos de trabajo. Cada vez se están extendiendo más las alternativas gratuitas, en muchas ocasiones comparables 100% en funcionalidad a sus «hermanas» comerciales.

Es por ello que en Internet podemos encontrar multitud de estas aplicaciones que se ponen a disposición de los usuarios desde los propios portales oficiales de cada uno de los desarrolladores. Sin embargo del mismo modo en la Red podemos encontrar varias páginas que se encargan de recopilar las mejores herramientas gratuitas para que de este modo su localización y descarga sea mucho mas sencilla y cómoda.

Y es que hay que tener en cuenta que tenemos a nuestra disposición miles de alternativas diferentes pertenecientes a decenas de categorías, por lo que siempre será de agradecer tener a mano este tipo de webs recopilatorias. De hecho en este caso os vamos a hablar de una interesante alternativa de este tipo llamada Yumdownload, que pone a nuestra disposición miles de programas gratuitos para su descarga inmediata.

Yumdownload software gratuito

Una de las principales características de esta web es la amplia variedad de categorías que presenta, lo que simplifica en gran medida la localización de un programa o un tipo de herramienta que estemos buscando en concreto.

Yumdownload pone a nuestra disposición miles de aplicaciones gratuitas para su descarga

Del mismo modo en la página inicial del portal también nos encontramos con un apartado en el que se exponen las aplicaciones más populares y que más veces se han descargado en Yumdownload, así como otro que nos presenta el software que ha sido actualizado más recientemente por parte de sus desarrolladores oficiales. Llegados a este punto, merece la pena resaltar que en este portal todas las herramientas que podemos descargar están actualizadas a su última versión, lo que demuestra el buen trabajo que sus máximos responsables están llevando a cabo para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Yumdownload software gratuito

Por otro lado, cada vez que pinchamos sobre un título para su descarga, Yumdownload nos da paso a una nueva ventana en la que encontramos datos como una amplia descripción de la herramienta en cuestión, la fecha de su última actualización, su tamaño, la votación de otros usuarios acerca de la misma, además de proponernos otras alternativas similares y relacionadas con esta elección. Para descargarla no tendremos más que pulsar sobre el botónDownload Now” situado en la parte izquierda de la interfaz.

Por todo ello no cabe duda de que con Yumdownload nos encontramos ante una interesante propuesta web para descargar de manera sencilla todo tipo de software gratuito y de garantías, todo ello sin peligro de descargar malware de manera paralela, tal y como sucede con otras páginas de este mismo tipo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo