Crello, la alternativa a Canva para la creación de imágenes on-line

Escrito por David Onieva
Diseño
0

Desde hace ya un tiempo, usuarios de todo el mundo hacen uso de una de las plataformas de Internet más conocidas a la hora de crear todo de imágenes personalizadas relativas a multitud de ámbitos y entornos, tanto profesionales como más domésticas, Canva.

Además los máximos responsables del servicio on-line se las han ingeniado de tal manera que ponen a disposición de sus clientes una interfaz de usuario que nos permite llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con el diseño fotográfico sin tener la necesidad de contar con muchos conocimientos previos de todo ello. Esto se logra entre otras cosas gracias a las herramientas que en Canva encontramos y que se encargan de facilitarnos estas tareas en gran medida.

Pues bien, en este caso os vamos a hablar de otra alternativa de este mismo tipo que, de hecho, tiene un aspecto, tanto a nivel interno como externo, muy similar al mencionado Canva, se trata de Crello, una plataforma de Internet que igualmente nos permite realizar diseños para publicar en blogs, redes sociales, crear banners propios, elementos de marketing, etc. Además, debido a la similitud existente entre ambas alternativas, en el caso de que habitualmente uséis la primera que os mencionamos, no tendréis problema alguno para trabajar también con Crello.

Crello es una aplicación de diseño gráfico on-line

Por otro lado merece la pena destacar que podremos llevar a cabo todos estos proyectos relacionados con el diseño de manera totalmente gratuita y ni siquiera nos veremos en la obligación de registrarnos, algo que sí es imprescindible para empezar a usar Canva. Eso sí, merece la pena que nos registremos si vamos a usar esta aplicación web en varias ocasiones, ya que así podremos acceder a diseños que realizamos en el pasado o trabajar con aquellos que estamos llevando a cabo ahora, ya que quedan asociados a nuestro usuario personal.

Diseño con Crello

Gracias a las plantillas personalizables que este servicio web nos ofrece, en pocos pasos podremos realizar proyectos como tarjetas de presentación, carteles de promoción, entradas originales para nuestras redes sociales, invitaciones a eventos, flyers, etc. Una vez hayamos seleccionado el tipo de trabajo que vamos a realizar, tras pulsar sobre el mismo aparecen en pantalla las mencionadas plantillas. Después comenzará el trabajo de diseño propiamente dicho, pudiendo utilizar fondos e imágenes, tanto de pago como gratuitas, introducir los correspondientes textos que definan y formen parte del proyecto, etc.

Todo es tan sencillo como ir seleccionando los elementos más acordes en cada caso para, una vez finalizado el proceso, guardarlo en nuestra cuenta de usuario, o descargarlo de manera local para usarlo cuando y donde queramos.

Fuente > SoftAndApps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo