Accede a los marcadores de cualquier navegador con StorURL

Escrito por Roberto Adeva
Navegadores
0

Es una de las características con las que cuentan todos los navegadores web desde hace tiempo, añadir a los marcadores los sitios web favoritos o que más visitamos para que con un simple clic podamos acceder a ellos. Entre el mismo navegador es fácil sincronizar estos marcadores incluso aunque usemos distintos dispositivos o versiones del navegador, sin embargo, el problema lo encontramos cuando utilizamos distintos navegadores. 

Muchos usuarios pueden usar diferentes navegadores, lo que hace que la sincronización de los marcadores entre unos y otros sea tarea complicada, salvo que les vayamos pasando uno a uno de forma manual. Pero si eres de los que usa diferentes navegadores y te gustaría tener todos los sitios web favoritos sincronizados para poder acceder a ellos desde cualquier navegador, SortURL es la solución.

Puedes acceder a los marcadores de cualquier navegador desde Chrome, Firefox, IE y Opera

Se trata de una herramienta gratuita que ha sido desarrollada para entornos Windows y que permite unificar todos los marcadores de los distintos navegadores web para tenerlos en una única aplicación y acceder a cualquiera de ellos desde el navegador que queramos. StorURL es compatible con los navegadores web más populares, Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Òpera.

marcadores

Para comenzar a usar StorURL, lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la herramienta en nuestro PC, aunque cuenta con una versión portable que únicamente debemos descargar, descomprimir y a continuación lanzar sin tener que realizar ningún proceso de instalación. Una vez hecho esto, ya estaremos en disposición de importar los marcadores de todos nuestros navegadores con los que StorURL es compatible. Un proceso que se realiza de manera rápida aunque puede tardar un poco más si son muchos los sitios a importar.

Después, veremos cómo los marcadores importados se organizan en carpetas, algo que también se repite cada vez que importemos nuevos datos, por lo tanto, además de poder tener todos los marcadores de los distintos navegadores en un único sitio, también nos permite tenerlos organizados. Junto con esta gran ventaja de poder tener todos los favoritos de tus navegadores en un mismo sitio para visitarles desde cualquier navegador, hay que destacar que StorURL también cuenta con una función que permite añadir una contraseña para tenerlos protegidos y que no puedan acceder a ellos cualquiera.

marcadores

Además, cuenta con otra función interesante que es la de verificar el estado de los marcadores, de tal forma que podremos saber si alguno de los sitios web favoritos almacenado en los marcadores de otro navegador ha sido eliminado y ya no está disponible para su acceso desde ese navegador y por lo tanto, desde ningún otro.

Fuente > ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo