Ya puedes descargar Adobe Flash Player 26.0.0.126 para mejorar la seguridad

Escrito por David Onieva
Actualidad
2

A pesar de la polémica que el veterano software propiedad de Adobe, nos referimos a Flash Player, tiene en todo el mundo y para un buen número de desarrolladores, plataformas web y usuarios, lo cierto es que su uso sigue siendo muy extendido, por lo que sigue mejorando con el paso del tiempo.

Como no podía ser de otro modo, estas mejoras llegan a los usuarios y sus correspondientes equipos en forma de actualizaciones que de manera bastante periódica Adobe pone a disposición de estos. De hecho estas suelen coincidir con el “martes de actualizaciones” de otro de los gigantes del software desde hace años como es Microsoft. Pues bien, decimos todo esto debido a que, como muchos ya sabréis, a lo largo del día de hoy la firma de Redmond lanzará su actualización “Patch Tuesday” y, por otro lado, Adobe también ha puesto a disposición de sus millones de usuarios una nueva revisión de su software, en concreto nos referimos a la versión Flash Player 26.0.0.126.

Aunque esta nueva revisión del polémico software ya está disponible para su descarga desde la web oficial de la firma, por el momento aún no se han dado demasiados detalles acerca de los nuevos añadidos y mejoras implementadas, algo que suponemos sucederá en las próximas horas. Sin embargo de algo podemos estar seguros, y es que todas estas novedades estarán estrechamente relacionadas con una de las máximas preocupaciones de la propia compañía desarrolladora, la seguridad.

Adobe Flash Player

De hecho se ha puesto a disposición del gran público integrando una nueva serie de parches de seguridad y cabe destacar que se publicado en sus servidores para su descarga hace tan solo unas horas.

Correcciones críticas de seguridad en el nuevo Flash Player

Todos aquellos que le dan una especial importancia a todo lo relacionado con la privacidad y seguridad de los datos con los que trabajan a diario en sus equipos, saben de la importancia de tener actualizados en todo momento tanto el sistema Windows de Microsoft como Adobe Flash Player. Es una de las prioridades que se deben tener en este sentido, más si tenemos en cuenta las recientes olas de ciberataques a nivel global que han apuntado a todos aquellos sistemas sin los correspondientes parches actualizados que se han llevado a cabo en todo el mundo.

A todo esto hay que sumarle que, como la mayoría ya es consciente, precisamente Adobe Flash Player está entre las piezas más vulnerables del software hoy en día, algo que las estadísticas ya han demostrado en varias ocasiones. Además decir que un creciente número de kits de exploits incluían varias vulnerabilidades asociadas a estos entornos. Por lo tanto la mayoría de estas vulnerabilidades ya han sido corregidas por Adobe, pero es necesario instalar las más recientes actualizaciones para que se bloqueen los posibles ataques futuros, como es el caso.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • frodor

    Me niego rotundamente a descargar flash player. Ya llevo una buena temporada sin él y me va mejor. La inmensa mayoría de las web funcionan sin flash player y las que no funcionan pues no las uso

    • ruvelro

      Es lo mejor que puedes hacer 😀 Pero hay gente que lo sigue utilizando, por lo que, al menos, que tengan la versión más reciente y puedan estar un poquito más seguros 😉

  • Pingback: Ya puedes descargar Adobe Flash Player 26.0.0.126 para mejorar la seguridad | Esther Claravalls()