Otro importante portal de add-ons de Kodi desaparece, TVAddons

Escrito por David Onieva
Actualidad

Las malas noticias para los millones de usuarios de uno de los programas más de moda de los últimos meses como es el reproductor multimedia Kodi, no paran, malas noticias que se están acumulando estas últimas semanas a pesar de que es un programa que lleva años en funcionamiento.

Pero desde que este software alcanzó la fama de la que dispone hoy en día, se ha convertido en un serio objetivo para multitud de grupos y organizaciones que se encargan de acabar con la piratería de contenidos con derechos de autor. Una de las principales razones de todo ello es que Kodi se ha convertido en una plataforma que se caracteriza por su sencillez de uso y que, por medio de add-ons de terceros, da acceso a millones de usuarios en todo el mundo a películas, series, eventos deportivos o canales de televisión de pago, todo ello de manera ilegítima.

Como muchos ya sabréis, este es un centro multimedia que de por sí es totalmente legal, de hecho se trata de un software de código abierto muy extendido desde hace tiempo, sin embargo los complementos ilegales desarrollados por terceros y que se integran a la perfección en Kodi, son los que crean la polémica. Es por ello que diversos grupos que luchan contra la piratería ahora han empezado una «batalla» contra los portales web que en su interior albergan los repositorios de estos add-ons, tal y como ya hemos podido comprobar a lo largo de las últimas semanas.

El portal de add-ons para Kodi TVAddons desaparece repentinamente

Ahora le ha llegado el turno al popular sitio TVAddons, que acaba de desaparecer «misteriosamente» de la Red. Esto es algo similar a lo sucedido hace unos días con Phoenix, lo que deja patente la lucha que ha dado comienzo contra este tipo de códigos llamados a formar parte del mencionado Kodi.

Kodi TVAddons

Por ello la última víctima de todo ello,TVAddons, se trata de un portal de complementos no oficiales del centro multimedia que fue demandado la semana pasada por un tribunal federal en Texas, por lo que su desaparición no es del todo sorprendente. Lo que sí ha llamado más la atención es la inmediata eliminación de sus registros DNS, lo que hace que el sitio sea inaccesible, todo ello sin ninguna explicación por parte de los máximos responsables del sitio.

Y es que hay que tener en cuenta que es, o mejor dicho fue, una de las más importantes bibliotecas de complementos para Kodi, además del «hogar» de numerosas guías y consejos para este software en concreto, así como noticias relacionadas con el proyecto. Pero al parecer ha llegado a su fin, de hecho TVAddons también ha desaparecido de las redes sociales y demás plataformas, lo que no es una buena noticia para un gran número de usuarios de Kodi.

Fuente > TF

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo