Sorteamos 10 licencias de Ashampoo WinOptimizer 15

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos
7

A media que vamos utilizando nuestro ordenador, este, poco a poco, va funcionando cada vez más lento debido a todo tipo de configuraciones que realizan los distintos programas y a la gran cantidad de archivos temporales, basura e innecesarios que se van generando y que hacen que nuestro ordenador funcione cada vez peor. Para evitar esto, existen aplicaciones especialmente desarrolladas para limpiar y optimizar nuestro equipo para hacer que este funcione de la mejor forma posible, siendo una de estas aplicaciones Ashampoo WinOptimizer 15.

Ashampoo WinOptimizer 15 es una sencilla y completa aplicación desarrollada para optimizar nuestro Windows, eliminar todos los archivos temporales o basura que se generan con el uso diario del ordenador y mantener nuestro sistema lo más limpio y optimizado posible para poder mantener el mejor rendimiento, tanto en el uso normal como al jugar o utilizar otras aplicaciones pesadas.

A continuación, os dejamos una completa review de este optimizador de Windows donde os enseñamos todo lo que ofrece y cómo funciona para optimizar al máximo nuestro sistema operativo.

Consigue una de las 10 licencias de Ashampoo WinOptimizer 15 que sorteamos entre todos los lectores

Como solemos hacer habitualmente, hoy os traemos un nuevo sorteo de 10 licencias de una de las últimas aplicaciones que hemos analizado: Ashampoo WinOptimizer 15. Al igual que en ocasiones anteriores, para llevar a cabo este sorteo vamos a utilizar la plataforma Rafflecopter.

Desde este plugin, todos los participantes van a poder conseguir un total de 5 participaciones. La primera de ellos, como siempre, será libre y no requerirá interactuar en las redes sociales. Las demás participaciones se conseguirán participando en las redes sociales: una participación por ser seguidores de Twitter, otra por publicar un tweet sobre el sorteo, una tercera por visitar nuestra página de Facebook y haceros seguidores y una última por visitar y haceros seguidores de la página de Facebook de Cloobing.

El sorteo estará abierto desde el momento de la publicación de este artículo hasta el próximo 19 de junio de 2017 a las 23:59:59. El día 20 de junio calcularemos a los ganadores y les enviaremos las licencias a través del correo electrónico.

Ya explicado el sorteo, a continuación, os dejamos el plugin a través del cual participar.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • cristianer

    Participo en el sorteo.

  • Borja Retuerta

    participo en el sorteo

  • we

    participo en el sorteo

  • Iñaki

    Participo en el sorteo.

  • Iñaki

    Buenos dias, no es por ser pesado, pero ¿Quienes han sido los agraciados con este programa?

    • ruvelro

      Buenas.

      Hemos estado esperando a que nos verificaran las licencias por un problema que hubo en el último sorteo de Ashampoo. Ayer nos han confirmado que está todo OK, así que esta tarde ya calculamos a los ganadores y las enviaremos.

      Disculpa las molestias 😉

      • Iñaki

        Muchas gracias.