Microsoft relanza el parche KB3150513 con correcciones en Windows 10 Creators Update

Microsoft relanza el parche KB3150513 con correcciones en Windows 10 Creators Update

David Onieva

Aunque ya lleva unas semanas entre nosotros desde que se lanzó de manera oficial, la primera de las dos grandes actualizaciones de Windows 10 para este año, la Creators Update, sigue mejorando y Microsoft continua corrigiendo errores para que pueda llegar a todo el mundo cuanto antes.

Y es que hay que tener en consideración que a pesar de haberse presentado de manera oficial, esta es una actualización que trae consigo multitud e importantes cambios y novedades, por lo que está llegando de manera paulatina a todos los PCs del mundo. Con esto lo que la firma de Redmond pretende es que, una vez los usuarios se la descarguen e instalen, no tengan problemas de compatibilidad de ningún tipo, por lo que sigue lanzando parches que corrijan los errores detectados y reportados por terceros.

Es por ello que acaba de publicar una nueva versión del parche KB3150513 que sigue mejorando la actualización Creators Update (versión 1703) para sistemas que aún ejecutan una versión anterior de Windows 10, es decir, anterior a la que vio la luz el pasado mes de abril. Este es un parche que ya se ha publicado varias veces en el pasado y que ya se encuentra en la revisión número 33, lo que significa que Microsoft sigue afinándolo con el fin de que la Creators esté disponible cada vez para una mayor cantidad de sistemas.

reparar windows 10

Cabe mencionar que la disponibilidad de esta actualización de Windows 10 depende de una serie de factores, incluidos los problemas de compatibilidad reportados por los usuarios que la van obteniendo, por lo que Microsoft debe decidir los equipos para los que la llegada de la Creators es suspendida a la espera de que se corrijan estos errores.

La llegada de Windows 10 Creators sigue su evolución

Por todo ello el papel principal del parche KB3150513 es asegurarse de que más sistemas estén listos para poder instalar esta importante revisión de Windows, por lo que lo más probable es que su relanzamiento signifique que la compañía está lista para iniciar otra etapa de lanzamiento tras completar correctamente una nueva fase de la corrección de errores. Así esta revisión para Windows 10 proporciona el último conjunto de funciones para ayudar en los diagnósticos de compatibilidad que se realizan en el propio sistema. Estas están plenamente actualizadas y ayudan a los de Redmond y a sus clientes a garantizar la compatibilidad de todos equipos que deseen instalar la más reciente actualización.

Además al instalar este parche también se aseguran de que la última versión del sistema operativo Windows se pueda ofrecer a través de Windows Update, todo ello basado en los resultados positivos de compatibilidad.