Anima y personaliza el aspecto de Google Chrome con Delight

Escrito por David Onieva
Navegadores
0

Después de la gran cantidad de horas que pasamos delante de nuestro ordenador navegando por la Internet y usando el correspondiente navegador, siempre es de agradecer que este funcione de la manera más fluida posible, pero a día de hoy el rendimiento no lo es todo.

Y es que estamos viviendo una época tecnológica en la que, además de contar con un software que funcione de manera fluida a la vez que efectiva, también queremos que tenga una atractiva interfaz de usuario que, en cierto modo, nos «alegre la vista» al trabajar con esas aplicaciones en concreto. De hecho, si las propias herramientas no están preparadas para ofrecer aquello que decantan los usuarios, en muchos casos se puede echar mano de añadidos que se integren con estas para lograr los objetivos deseados, como es el caso que nos ocupa.

Vamos a hablar del navegador más usado del mundo, que no es otro que Chrome de Google, software para movernos por la Red que en la actualidad tiene más de 50% de cuota de mercado. Pues bien, os vamos a presentar una extensión que se instala en el propio navegador que nos ayudará en gran medida a la hora de mejorar el aspecto del mismo mientras trabajamos con varias pestañas, algo cada vez más habitual.

Anima el aspecto de cada ventana en Google Chrome

Pues bien, se trata de Chrome Delight, un añadido que, una vez instalado, nos ofrece una novedosa y atractiva interfaz ante la que nos encontramos cada vez que abrimos una nueva pestaña en la alternativa de Google para movernos por la Red. Para empezar diremos que cuando llevamos a cabo una tarea tan común como esa, nos encontramos ante una nueva ventana con un fondo en forma de vídeo en movimiento realmente espectacular, que cambia con cada nueva ventana, claro.

Google Chrome Delight

Por otro lado y para que el poder navegar con Chrome nos resulte lo más cómodo a la vez que atractivo, también personaliza el aspecto de los accesos a las páginas más visitadas, nuestros marcadores personales, el historial de navegación, la información meteorológica de nuestra zona, etc. De este modo y gracias a la mencionada extensión, tendremos una nueva experiencia, al menos en lo que se refiere al aspecto externo de la aplicación, cada vez que accedamos a una nueva ventana o pestaña en Google Chrome.

Además merece la pena tener en cuenta que todos estos parámetros que aparecen sobre el nuevo fondo en movimiento, son personalizables desde la propia extensión. De este modo podremos indicar si deseamos que se muestren, o no, cada uno de los elementos adicionales que Delight pone a nuestra disposición en forma de acceso directo desde la propia interfaz inicial de la nueva pestaña.

Fuente > BetaNews

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo