Sorteamos dos licencias para Steganos Tuning Pro

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos
5

Cuanto más utilizamos nuestro ordenador es normal que, poco a poco, vaya funcionando peor de lo que debería. Para evitar que esto ocurra y poder alargar la vida de nuestro sistema lo máximo posible, siempre debemos tener a mano una serie de herramientas fiables que nos permitan limpiar y optimizar Windows, como es el caso de Steganos Tuning Pro.

Steganos Tuning Pro es una de las herramientas más completas que podemos encontrar para optimizar Windows. Gracias a esta aplicación vamos a poder mantener nuestro sistema limpio y optimizado, garantizando así el mejor rendimiento tanto en el uso habitual como en juegos y otras aplicaciones pesadas.

En el siguiente enlace os dejamos un completo análisis de Steganos Tuning Pro donde os explicamos cómo funciona y todas las opciones que nos ofrece este completo optimizador de Windows.

Consigue una de las dos licencias para Steganos Tuning Pro que sorteamos

Igual que en ocasiones anteriores, hoy queremos dar comienzo a un nuevo sorteo de licencias. Como siempre que analizamos un programa, en esta ocasión queremos sortear entre todos los lectores un total de dos licencias para el optimizador de Windows Steganos Tuning Pro de manera que los ganadores puedan tener sus sistemas optimizados y sacar el mejor funcionamiento de ellos.

Una vez más, para este sorteo vamos a utilizar la herramienta Rafflecopter. Desde ella, los participantes podrán conseguir un total de 5 participaciones. La primera de ellas será una participación libre a través del complemento y otras 3 se podrán conseguir a través de nuestras redes sociales: visitando nuestro Facebook, haciéndoos seguidores de nuestro Twitter y publicando un tweet sobre el sorteo.

Por último, la quinta participación la podéis haciéndoos seguidores de Cloobing, el buscador de gimnasios y ofertas deportivas.

Este sorteo estará vigente desde la publicación de este artículo hasta el próximo 11 de junio a las 23:59:59. El lunes 12 de junio calcularemos a los ganadores desde el complemento y les enviaremos la licencia a través del correo electrónico. Al ser un envío de una licencia virtual, el sorteo está abierto a todo el mundo.

Dicho esto, os dejamos el complemento para participar.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Karan Kohli

    Thanks for the great giveaway

  • Gian

    Gracias por permitirnos participar… Saludos

  • Borja Retuerta

    participo en el sorteo

  • Mauro Julian

    sera cierto este programa alguien lo uso ? parece milagroso pero…

  • ircmer

    me apunto