Cómo ver la final de Champions entre Juventus y Real Madrid esta noche

Escrito por David Onieva
Actualidad

Para muchos ha llegado el gran día, especialmente para los amantes del deporte rey, el fútbol, ya que esta misma noche se celebra uno de los partidos más importantes, sino el más importante, de toda la temporada, hablamos, como no, de la final de la Champions League.

Y es que hoy, 3 de junio, ya estamos a pocas horas de que dé comienzo unos de los eventos deportivos más seguidos y esperados a nivel mundial, la final europea de clubes que se celebra todos los años y que, como ya se está convirtiendo en algo habitual en los últimos tiempos, con la participación de un equipo español. En este caso se trata del Real Madrid, vigente campeón del título y que espera poder revalidarlo esta noche, convirtiéndose de este modo en el primer equipo que lo lograría de manera consecutiva durante dos años.

En concreto el encuentro dará comienzo a las 20:45 hora local y, para alegría de muchos, se retransmitirá tanto en el canal de pago Bein Sports como en abierto a través de Antena 3. En lo que se refiere a la primera de las alternativas, evidentemente necesitamos tener contratados sus servicios tanto para ver el partido en el televisor como para disfrutar del mismo a través de las correspondientes aplicaciones para dispositivos móviles.

Price: Free
Price: Free

Diversos sistemas para ver la final de Champions esta noche

Por otro lado en el caso de que nos contemos con este canal, también tendremos la oportunidad en este caso de poder ver el partido en abierto a través del canal TDT de Antena 3. Asimismo, si a la hora que dé comienzo el evento deportivo no disponemos de un televisor a mano, siempre nos queda la opción de echar mano de un ordenador conectado a Internet con el que podremos ver el partido en directo desde la propia web del mismo canal.

Final champions

Pero las posibilidades disponibles no acaban aquí, ya que también podremos ver el Juventus – Real Madrid desde nuestros dispositivos móviles a través de las aplicaciones tanto para Android como para iOS de Atresplayer.

Price: Free+
Price: Free+

Nosotros desde estas líneas os hemos intentado facilitar el hecho de ver el partido con varias alternativas, ahora solo queda que el Real Madrid pueda alzarse con el ansiado trofeo de campeón de Europa por decimosegunda vez en su historia. Pero antes de terminar, os diremos que, tal y como ya nos informaban los compañeros de ADSLZone hace unos días, en España la final de la Champions se verá en 4K en la web de Atresmedia y en la TDT de algunas ciudades.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo