Sorteamos 2 licencias de Aiseesoft FoneLab Android

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos
4

Cada vez guardamos más información personal y sensible en nuestros dispositivos móviles, información que, si perdemos, puede suponernos bastantes problemas. Por ello, siempre debemos realizar copias de seguridad de toda esta información para que, si la perdemos o se borra, podamos recuperarla. Para ello, existen aplicaciones muy sencillas de utilizar como Aiseesoft FoneLab Android.

Aiseesoft FoneLab Android es una aplicación diseñada para permitirnos hacer copias de seguridad de todos los datos que tenemos guardados en un smartphone de una forma muy sencilla de manera que, en caso de una pérdida inesperada, podamos recuperarlos de la forma más rápida y sencilla posible. Además, esta aplicación también nos permite analizar el almacenamiento interno de los dispositivos con el fin de poder recuperar datos borrados que aún no hayan sido sobrescritos sin tener que utilizar complejas aplicaciones para ello.

A continuación, os enseñamos cómo funciona esta herramienta de copias de seguridad y recuperación de datos.

Gana una de las dos licencias de Aiseesoft FoneLab Android que sorteamos

Tal como dijimos la semana pasada, en esta ocasión os traemos un nuevo sorteo de licencias para todos vosotros. Esta vez, el sorteo va a ser de Aiseesoft FoneLab Android, una completa herramienta que nos permite configurar fácilmente copias de seguridad de los datos de nuestro Android y, además, recuperar datos eliminados de estos.

Para llevar a cabo este sorteo vamos a utilizar la herramienta Rafflecopter. Desde ella, los participantes podrán conseguir un total de 4 participaciones, una de ellas libre y las demás a través de nuestras redes sociales, es decir, una por ser seguidores de Twitter, una por ser seguidores de Facebook y una más por publicar un Tweet en twitter con este concurso.

Además, también os vamos a permitir conseguir una participación adicional haciéndoos seguidores de Cloobing, el buscador de gimnasios y ofertas deportivas.

El sorteo estará vigente desde la publicación de este artículo hasta el próximo 4 de junio de 2017 a las 23:59:59. El día 5 de junio calcularemos a los ganadores a través de la plataforma y les enviaremos las licencias a través del correo electrónico.

Dicho esto, os dejamos el plugin a través del cual participar en el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes. Estamos preparando dos sorteos más para los próximos días, así que no dejéis de seguirnos a diario para no perder la oportunidad.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Mauro Julian

    listo ya hice los 5 espero tener suerte gracias por este sorteo 🙂

  • Carlos

    Participó

  • Mauro Julian

    se sabe los ganadores ya ?

    • ruvelro

      Si. Esta tarde enviaremos las licencias.