Recupera los datos eliminados de Android con Aiseesoft FoneLab Android

Escrito por Rubén Velasco
Android
3

Cada vez guardamos más datos sensibles y privados en nuestros smartphones, datos que fácilmente pueden perderse (si se rompe el teléfono, nos lo roban, un malware, etc) y que, si no tenemos copia de seguridad hecha, pueden ser realmente complicados de recuperar. Las empresas de software son conscientes de la importancia de los smartphones en el día a día de los usuarios y de los datos que se almacenan en ellos, por lo que la empresa Aiseesoft ha querido traernos el nuevo Aiseesoft FoneLab Android, una herramienta diseñada para permitirnos recuperar fácilmente los datos eliminados de cualquier smartphone o tablet Android.

Hace ya casi dos años hablamos de Aiseesoft FoneLab, una herramienta diseñada para permitirnos la recuperación de cualquier tipo de información eliminada en cualquier dispositivo iOS, como un iPhone o un iPad. Ahora, la desarrolladora acaba de presentar una nueva versión de este software, FoneLab Android, pensada para permitirnos la recuperación de los datos igualmente en los smartphones con el sistema operativo de Google.

Aiseesoft FoneLab Android, una gran herramienta para recuperar datos y hacer copias de seguridad de la información de nuestro Android

El nuevo Aiseesoft FoneLab Android está pensado para permitirnos la recuperación de prácticamente cualquier dato almacenado en nuestro dispositivo, desde mensajes, historiales de llamadas o contactos perdidos hasta cualquier archivo multimedia, tanto guardado manualmente como recibido a través de aplicaciones como WhatsApp.

Esta herramienta además nos va a servir para crear copias de seguridad de todos estos datos en nuestro ordenador, permitiéndonos recuperarlas en caso de que algo salga mal. FoneLab Android también nos permite leer y escribir directamente en las tarjetas micro-sd de los dispositivos, lo que nos permite tener todo siempre correctamente salvaguardado.

Esta herramienta se aprovecha de las funciones de depuración de USB para poder funcionar, por lo que no depende de ningún tipo de driver especial, lo que le permite funcionar con prácticamente cualquier smartphone del mercado.

Si queremos probar esta aplicación podemos hacerlo de forma totalmente gratuita durante 30 días desde su página web principal. Tras ese plazo, tendremos que comprar una licencia del programa por un precio de 44 euros.

Sin duda, Aiseesoft FoneLab Android es una de las herramientas más completas para trabajar con nuestros dispositivos Android ya que, además de permitirnos recuperar los datos eliminados (algo que siempre debemos tener en mente, por lo que pueda pasar), nos va a permitir hacer fácilmente copias de seguridad de todos los datos almacenados en nuestros dispositivos, algo muy importante si tenemos en cuenta que cada vez trabajamos más a menudo con estos dispositivos y confiamos más y más datos a ellos.

¿Qué te parece Aiseesoft FoneLab Android? ¿Conoces o utilizas otras herramientas adicionales?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Mauro Julian

    todo muy lindo lo probe pero tenes que pagar 39 dolares y no te deja recuperar nada sino pagas

    • ruvelro

      En breve vamos a lanzar un sorteo. Si lo necesitas, no dudes en participar 😀

      • Mauro Julian

        perfecto me sumo al sorteo entonces me gusto el programa